Actualidad — 7 mayo, 2015 at 10:04

Miles de motos Harley Davidson recorrerán el centro de Madrid

por

harley-davidsonEn unos días los revolucionados motores de las Harleys más bellas resonarán a lo largo de las avenidas más importantes de Madrid, en la que será la 13ª edición de la Concentración Harley Davidson Km0. Si te gusta esta mítica marca de motocicletas disfrutarás de este espectáculo como un crío.

Será durante los días 8, 9 y 10 de mayo, cuando más de 400 motoristas venidos de distintas partes de España y del extranjero, se pasearán por la ciudad a lomos de sus preciosas motos de gran cilindrada, para el deleite del público amante del motor en general y de la marca Harley Davidson en particular.

El club de propietarios de Harley Davidson (H.O.G. Madrid Chapter) en colaboración con Makinostra, el concesionario oficial de la marca, hacen posible esta cita anual para el disfrute de los miles de amantes de la mítica marca.

El programa de actividades preparado para esta edición está repartido de la siguiente manera:

El viernes 8 de mayo, Makinostra recibirá a los moteros en su sede (C/ General Álvarez de Castro, 26), con una gran fiesta de inauguración.

El sábado 9 de mayo, los moteros, escoltados por la policía Municipal y la Guardia Civil, circularán por la zona oeste de la ciudad, hasta tomar dirección Aranjuez. Una vez allí, pararán a comer, para más tarde volver de nuevo a Madrid, donde les esperará una gran fiesta en la discoteca Cats (c/ Julián Romea, 4).

El broche de oro será el domingo 10 de mayo a las 12:00h, con el tradicional Desfile de Banderas, día en el que se prevé que acudan hasta 1.500 motoristas con sus Harleys, los cuales harán un recorrido atravesando las vías más importantes del centro de Madrid, iniciándose en Plaza Castilla y finalizando el recorrido en La Plaza de Toros de las Ventas, donde tendrá lugar el fin de fiesta con la tradicional foto con todos los moteros. El recorrido previsto es Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana hasta General Oraá, Hnos. Becquer, Serrano, Hermosilla, calle Alcalá, finalizando en la Plaza de Toros Las Ventas. Tiempo estimado recorrido de 40 minutos.

Puedes ver el programa de actividades completo desde Aquí.

*Más información en: http://www.madridchapter.com y en su página de facebook: https://www.facebook.com/madrichapter?fref=nf

1 Comentario

  1. Estas son las procesiones k molan!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad