De tapas por Madrid, Gastronomía — 8 mayo, 2015 at 3:11

Ruta del Vermut ZARRO en Malasaña

por

vermut zarroEl barrio de Malasaña se convierte en la cuna del VERMUT entre los días 15 y 24 de mayo, gracias a “La Ruta del Vermut ZARRO”, impulsada por la conocida marca ZARRO, especializada en esta deliciosa bebida tan típica de Madrid.

Y es que ahora que se acerca el buen tiempo y nos apetece salir por la ciudad y disfrutar de sus bares y terrazas, que mejor momento para degustar una exquisita bebida que fue muy consumida hace ya algunos años y que actualmente esta poniéndose de moda nuevamente, el delicioso y aromático Vermut de grifo.

El vermut es una bebida elaborada a base de vino blanco macerado con distintas hierbas y flores, entre las que se encuentra el ajenjo, que le aportan un sabor dulce y un delicioso aroma. Es ideal para acompañar con aperitivos, tapas, etc. El vermut suele ser de dos tipos: rojo y blanco, siendo el primero más dulzón y con menos graduación de alcohol, excelente para los que prefieren las bebidas más suaves.

Vermut ZARRO En ZARRO, llevan muchos años elaborando esta bebida tan castiza, y son unos verdaderos conocedores de este producto. ZARRO sigue utilizando los métodos más artesanales para la elaboración de su Vermut, y en su preparación, utiliza una selección de los mejores vinos de Madrid a los que añade los mejores extractos de hierbas, raíces, flores, especias y frutas, que son macerados en barricas de roble, dando lugar a un producto de alta calidad e inigualable sabor.

Por eso, ahora que se acercan las fiestas madrileñas por excelencia, Las Fiestas de San Isidro, es el mejor momento para promocionar este delicioso elixir que se convertirá en el acompañante perfecto para tapear en estos cálidos días del mes de mayo. Con este objetivo, se ha creado LA RUTA DEL VERMUT ZARRO con una oferta muy especial en la que todo aquel que se pase por el barrio de Malasaña y entre en alguno de los 16 locales participantes, podrá degustar un auténtico y genuino Vermut de grifo Zarro, acompañado de una tapa por tan solo 2,50 euros.

Todos los locales participantes en esta ruta del Vermut, ofrecerán una tapa especial por cada vermut servido. Entre las deliciosas tapas elaboradas para la ocasión, podemos encontrar versiones de rabo de toro, callos, brochetas de langostinos, croquetas, salmorejos, algunas otras propuestas más originales como el queso al cubo ó salmorejo con lascas de foie y otras muy muy castizas, como los soldaditos de Pavía. ¡¡Vamos, que solo de pensarlo se le hace a uno la boca agua!!

Vermut ZARRO
Tapas ruta Vermut ZARRO

Y como decimos siempre, en toda ruta que se precie debe haber un concurso para votar la mejor tapa, que en esta ocasión será LA MEJOR TAPA MARIDADA CON VERMUT DE GRIFO ZARRO DE MALASAÑA. Por votar a la mejor tapa podrás conseguir fantásticos premios como un exclusivo lote de Vermut Zarro o un fin de semana para dos personas.

No dejes de consultar www.elvermutdemadrid.com y sus redes sociales para enterarte de cómo conseguir todos estos regalos.

LOCALES PARTICIPANTES

CUTXI – Valverde, 9
INOPIA – Corredera Baja de San Pablo, 49
EL CANO – Fuencarral, 58
JAURÍA – Colón, 10
EL BALCÓN DE MALASAÑA – Plaza San Juan, 1
DIVINA – San Andrés, 11
EL 2D – San Andrés, 18
ANDINO – Ruiz, 16
MADRID MADRIZ – Fuencarral, 58
DESENGAÑO 13 – Desengaño, 13
ENERI – Tudescos, 4
DOMINGA – Espíritu Santo, 15
MAS MASTROPIERO – Palma, 47
VERDOY – Plaza de Chueca, 1
PECADO CARNAL – Hernán Cortés, 7
AMOR DE MADRE – San Joaquín, 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad