Ocio, Teatros — 9 mayo, 2015 at 11:25

«Nano Cabaret” en el Teatro Alfil

por

nano-cabaretUn gran repertorio de canciones, un humor muy picantón y talento por doquier es lo que nos ofrece “Nano Cabaret”, un espectáculo cómico-musical que se representa en el Teatro Alfil de Madrid hasta el 11 de junio de 2015.

El dúo formado por Natalia Calderón y Maxi Mendia se suben al escenario para hablarnos de la vida de las mujeres en la sociedad actual, pero de una forma original y sobre todo divertida, con sketches y monólogos de humor que se conjugan con momentos musicales de gran calidad donde se mezclan diferentes estilos como el jazz, blues, pop, rap, incluso estilos muy nuestros como la copla. Todo aderezado con la frescura y la magia del directo.

Las actuaciones de esta talentosa pareja tienen momentos muy divertidos, donde se relatan sucesos y acontecimientos de lo más ocurrentes. Los monólogos se intercalan hábilmente con las canciones en directo, dejando aflorar unas grandiosas voces que enriquecen de forma desmedida el íntimo espectáculo. Además de las escenas de humor y las momentos musicales, también hay sitio en esta original función, para las parodias e imitaciones de conocidos artistas que seguro harán reír al respetable.

Llaman la atención por su buen hacer encima del escenario, y aquí se nota que no hay nada de nóveles en estos artistas, pues llevan tras ellos un amplio currículum. Natalia Calderón es actriz, compositora y cantante de jazz, actualmente está inmersa en su proyecto musical “Natalia Calderón Quartet”. Y Maxi Mendia, al igual que su compañera, es cantante y compagina esta disciplina con la de actor. Ha trabajado en musicales españoles de alto nivel como “We Will Rock You” y “Hoy no me puedo levantar”.

El espectáculo ha sido dirigido por David Ottone de Yllana producciones, un maestro creando shows de humor, con mucha chista y ocurrencia.

Te recomendamos no te pierdas este cabaret loco que seguro te hará pasar unos momentos de lo más divertidos.

DATOS DEL EVENTO

Nano Cabaret
Lugar: Teatro Alfil (C/ Pez, 10 esquina con c/Madera – Malasaña) Metro: Callao, Noviciado y Tribunal
Fecha: hasta el 11 de junio de 2013
Horario: a las 20:00h
Precio: desde 13 euros

Más información y Compra de entradas aquí

1 Comentario

  1. Cantan muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad