Ocio, Teatros — 9 mayo, 2015 at 13:14

ENAJENATORIUM, abre tu mente a un espectáculo teatral interactivo

por

Hasta el domingo 10 de mayo 2015.

El pasado jueves asistimos a una experiencia enajenante, una obra de teatro poco convencional, para mentes abiertas y curiosas.

Enajenatorium es un espectáculo de mentalismo interactivo para un grupo reducido de 30 personas, lo que hace aún más atractiva la experiencia. Casi puedes tocar a los actores, sentir su respiración, escucharles susurrar, ver sus expresiones y recorrer con ellos los entresijos del Teatro Arlequín Gran Vía. Porque sí, no esperes llegar y sentarte en una sala, no es un espectáculo concebido así. Enajenatorium se desarrolla a lo largo de todo el teatro, entre bambalinas, en los pasillos, sobre el escenario… El público es el que forma parte de la obra y según la respuesta de este, cada función puede ser diferente.

enajenatorium

Si eres de los que les gusta el teatro y vivirlo de cerca, tiene ciertas dudas o intriga sobre el mentalismo, tienes una mente curiosa y que se cuestiona… Entonces no puedes dejar de ver esta obra que finaliza en principio este domingo 10 de mayo. Decimos en principio porque esperamos que lo alarguen.

Si decides entrar en el Enajenatorium, hazlo con la mente abierta. Psicólogos, neurocientíficos, susurradores, hipnoterapeutas, mentalistas, dramaturgos y profesionales de los efectos especiales han creado una experiencia teatral que te llevará a un estado mental de consecuencias inciertas en el que cumplen lo que prometen: no saldrás como has entrado. Un viaje a lo desconocido.

Conocerás la historia del misterioso Doctor H y su viaje hacia la enajenación. Lleva toda la vida tratando de romper barreras, emplea su mente a fondo para convertirse en un ser superior, iluminado. Muchos creen que está loco, que está perturbado, pero la única forma de descubrirlo es conocerle en persona. Tras años de experimentación ha desarrollado una serie de ejercicios que quiere que experimentes en persona.

Y para finalizar una sorpresa que no os vamos a desvelar y con la que conseguirán enajenaros del todo. Una nueva forma de concebir el teatro.

enajenatorium

Este nuevo formato teatral está producido por Hendrick’s Gin que ha apostado por una obra innovadora, un formato teatral fuera de lo cotidiano. Dirigido a mayores de 18 años.

Si tienes ganas de vivir una experiencia diferente corre a comprar tus entradas, quedan cuatro únicas sesiones y las plazas son reducidas. Tienes hoy sábado 9 y mañana domingo 10 para verla, a las 20:30h y 21:30h. Comparte tu experiencia en redes con #Enajenatorium.

ENAJENATORIUM
Teatro Arlequín Gran Vía (C/ San Bernardo 5). Metro: Gran Vía, Callao y Santo Domingo.
Télf. 915 470 430).
Fecha: Hasta el domingo 10 de mayo 2015.
Horarios: a las 20:30h y 21:45h
Duración: 1 hora aproximadamente
Precio: 18 euros
Compra de entradas entaquilla y en http://enajenatoriumhendricks.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad