De Madrid al cielo, Escapadas — 1 marzo, 2011 at 2:01

SkyWork Airlines anuncia la ruta Madrid – Berna, enlazando por primera vez las capitales de España y Suiza

por

Ofrecerá vuelos Madrid – Berna a partir del 31 de Octubre 2011



Skywork_Dash8

SkyWork Airlines, la línea aérea regional de Suiza con sede principal en Berna, anuncia que a partir del 31 de Octubre 2011 unirá la capital de Suiza y la capital de España con 4 frecuencias semanales. Los vuelos se pueden reservar a partir del 1 de Marzo en www.bernadirecto.com con precios desde 59€ por trayecto, incluyendo tasas, equipaje (20 kg por persona), catering y ipad’s a bordo por cortesía de la compañía!

Madrid, segundo destino en España

Con sus vuelos entre Barcelona y Berna inaugurados la pasada primavera y que operarán diariamente a partir del próximo 27 de Marzo (precio por trayecto desde 59€), SkyWork Airlines añadirá Madrid a su red de rutas con la entrada en vigor del próximo horario de invierno 2011/12. SkyWork Airlines es la única línea aérea en ofrecer vuelos entre España y la capital de Suiza.

Expansión sin precedentes – rutas y flota

Hace poco más de un año que SkyWork lanzó su primera ruta de vuelos regulares entre Berna y Rotterdam, seguido de Berna – Barcelona. Después de añadir otros destinos como Berlin, Hamburgo, London City o Palma de Mallorca y con la entrada en vigor del horario de invierno 2011/12 añadirá otros 7 destinos desde Berna:    Madrid, Milan, Amsterdam, Roma, Budapest, Viena y Belgrado – lo que significa un total de 12 destinos que la compañía servirá durante todo el año.

Tomislav Lang, CEO de SkyWork Airlines comenta el anuncio de las nuevas rutas y la expansión:  “Es una expansión nunca vista en vuelos desde Berna, la capital de Suiza y una nueva alternativa real a otros aeropuertos suizos como  por ejemplo Zurich, Basilea o Ginebra. Además las ventajas del aeropuerto de  Berna son significantes, como por ejemplo la ubicación geográfica privilegiada en el mismo corazón de Suiza,  tiempos muy cortos para facturación y para pasar controles de seguridad debido a la ausencia de colas. Además, poder volar directamente a Berna significa un ahorro sustancial  en tiempo y dinero para los pasajeros con destino Berna y su zona de influencia, evitando el tener que hacerlo vía otros aeropuertos”

El aumento de rutas conlleva a expandir la flota de aviones.  Por esta razón, entrarán en Operación un Dornier 328 adicional en Marzo 2011, otro Bombardier Dash 8 Q400 en Mayo 2011 y un tercer Dornier 328 en Octubre 2011.  La flota se complementará con un tercer Dash 8 a principios de 2012. El avión turbohélice Dash 8 es el utilizado para servir la ruta Berna-Barcelona y que servirá también Berna-Madrid.

El Aeropuerto de Bern-Belp, probablemente el aeropuerto más práctico, rápido e idílico de Europa

Es pequeño, está  bien organizado y es  muy eficiente: el aeropuerto boutique de Bern-Belp – diminuto en comparación con El Prat o Barajas – es probablemente el aeropuerto más cómodo y agradable para coger un vuelo. Por ejemplo, porque el tiempo mínimo de presentación en el aeropuerto para facturar antes de la salida  del vuelo es de tan sólo 20 minutos (¡no más tarde! – ¡los vuelos de SkyWork Airlines salen con la puntualidad de los relojes suizos!) , con los mostradores, controles, embarque y aviones a escasos metros.  Y para los pasajeros que llegan, es muy probable que el equipaje ya les esté esperando en la recogida cuando hayan bajado del avión. Para acceder del aeropuerto a la ciudad de Berna y también al Oberland Bernés hay autobuses que salen directamente desde la entrada de la terminal.  Otra opción, naturalmente, es alquilar un coche, también disponible en la web bernadirecto.com,  así como la reserva de hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *