Madrid Gratis — 25 mayo, 2015 at 4:30

Vive una experiencia única y sensorial en Madrid “A Night Like No Other”

por

Hace unos meses os hablamos a través de las redes sociales de un interesante Espacio en Madrid, un centro de artes de vanguardia, la Sala Neomudéjar de la estación de Atocha. Un gran espacio artístico de 1.200 m2 situado en las antiguas naves de ferroviarios donde puedes encontrarte la fusión de videoarte, performes, street art…

Pues bien, este espacio singular ha sido el elegido para que puedas vivir una experiencia única sensorial el próximo miércoles 3 de junio en Madrid. Los sentidos serán los protagonistas en esta noche tan especial para un grupo reducido de personas.

Un evento artístico, urbano y alternativo con música en directo, instalaciones efímeras, arte urbano, arquitectura lumínica y aromas de botánicos en lugares insólitos y escondidos. En eso consiste el espíritu de las Nights Like No Other que arrancan en Madrid, destino Sevilla y Barcelona. Tres escenarios distintos para unas noches clandestinas llenas de misterio gracias a la propuesta de Brockmans Gin que nos propone un auténtico viaje al centro del imaginario sensorial. Artistas de primer nivel han creado piezas únicas para A Night Like No Other.

A Night Like No Other

Como te decíamos, los sentidos serán los protagonistas en este especial escenario. Entre vagones de mercancía, antiguas calderas y lucernarios. María Puig será la escenógrafa del evento con sus iluminaciones y decorados. Artistas y público, podrán interactuar mientras degustan un Gin Tonic de la ginebra inglesa Premium que promueve este viaje sensorial, Brockmans Gin. Con estos tres eventos sensoriales (Madrid, Sevilla y Barcelona), Brockmans, se muestra fiel a su personalidad nocturna y alternativa, Like No Other.

No faltará la música: Góspel, Soul, Afrobeat, Rock… serán las bandas sonoras que acompañen las performance audiovisuales de Luisa Alvaréz, Ana Alonso y Sfhir. Desde sonidos electrónicos a actuaciones en directo con guitarras y percusiones, gracias a la House Band, una banda de música creada especialmente para la ocasión. Arquitectura lumínica, pintura acrílica y Graffitis digitales ocuparán los diferentes espacios de la Sala Neomudéjar. Completarán esta noche única, salas para olfatear botánicos, clases magistrales de percusión y microrrelatos de arte urbano.

Solo 24 afortunados junto a 2 acompañantes cada uno, podrán vivir esta experiencia única en Madrid. Brockmans Gin sortea a través de su página de facebook 24 entradas triples (hasta el miércoles 27 de mayo inclusive), es la única forma de asistir de forma exclusiva a este viaje sensorial. Participa y vive una experiencia #ANightLikeNoOther. ¡Es gratis!

Encontrarás más información de los eventos en Madrid, Sevilla y Barcelona en su página de facebook y en http://brockmansblog.com/es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad