Ocio, Ocio En Familia, Teatros — 27 mayo, 2015 at 2:44

SING ALONG al aire libre en el patio del Teatro Galileo

por

Del 23 de junio al 5 de julio 2015.

Una de las cosas que más nos gusta del verano es salir a la caza de actividades con las que disfrutar de Madrid al fresquito, sin estar encerrado entre cuatro paredes. Salir del cascarón y vivir la ciudad, que no serán pocas las oportunidades tendremos este año.

Si hay algo que no podemos dejar de asociar al veranito en Madrid es la llegada de los cines al aire libre. Una cita importante para cualquier cinéfilo de musicales que se precie es SING-ALONG, una forma diferente y muy divertida de vivir los grandes musicales, rodeado de otros apasionados como tú que viven el cine, marcándote unos bailes y cantando las canciones. Déjate la vergüenza en casa y apúntate a disfrutar del cine en estado puro.

sing-along

Si aún no has participado en estas sesiones especiales de cine, ya estás tardando. Te podemos asegurar que una vez que participes en una, querrás repetir, te sabrán a poco. Motivo por el cual es salir las entradas a la venta y agotarse estas, pueden decir orgullosos que cuelgan el cartel de “Agotadas las entradas” en todas sus funciones.

SING-ALONG, no consiste solo en cine+karaoke, donde dan igual los gallitos que te salgan, ya que lo importante es que disfrutes y te lo pases bien. Es una experiencia mucho más completa. Consiste en la proyección de películas musicales en las que las canciones están subtituladas, como si de un karaoke se tratase. Podrás cantar los temas de las películas sin que el de al lado te mire raro, aquí lo divertido es levantarte, bailar o marcarte una coreografía y participar.

sing-along

Antes de comenzar cada película, podrás posar en el photocall junto a los animadores de los espectáculos, ataviados con elementos relacionados con cada película en cuestión. Muchos espectadores incluso van vestidos como los personajes de la película para meterse aún más en el papel: Sandy, Danny Zucko, Johnny Castle, Baby, Frank N Furter, Donna y las Dynamo… A la entrada podrás adquirir un Kit de participación, con elementos con los que interactuar durante la película (pulseras fluorescentes, pistolas de agua, nieve de efectos especiales). Y antes de la película toca ensayar coreografías y estribillos, los actores te enseñarán algunos pasos que poner en práctica para hacer redonda la experiencia.

Durante la proyección de la película, animadores acompañarán al público durante las canciones y las coreografías más esperadas. Un espectáculo cinéfilo que no puedes perderte. Os avisamos con tiempo porque aún no están a la venta las entradas y en cuanto lo hagan van a volar, así que estate pendiente y vete agendando en el calendario las fechas. Se proyectarán 4 musicales:

Grease. 23, 25 y 30 de junio – 2 de julio.
Dirty Dancing. 24 y 27 de junio – 4 de julio.
Moulin Rouge. 26 de junio – 1 y 3 de julio.
Rocky Horror Picture Show. 28 de junio – 5 de julio.

Teatro Galileo
C/ Galileo, 39. Metro: Quevedo
Fechas: Del 23 de junio al 5 de julio de 2015.
Horario: Martes a domingos a las 21:30 h.
Precio: desde 12€
Compra de entradas

¡DISFRUTA DE UNA TARDE DIVERTIDA DE CINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad