Actualidad, Mercadillos — 28 mayo, 2015 at 2:53

Vuelve el Mercadillo del Gato del 28 al 31 de mayo en el Hotel The Westin Palace

por

El Mercadillo del Gato vuelve en su edición de mayo, especial San Isidro, con nuevas propuestas relacionadas con la moda, los complementos, joyería, arte, antigüedades, mobiliario, ropa vintage, delicatesen culinarias y un sinfín de tentaciones que sin duda querrás llevarte a casa.

Si no has estado nunca en este market, debes saber que desde la organización, aseguran ser uno de los mercadillos más selectos de la ciudad, comprometidos con las nuevas promesas del diseño y la creación artística y artesana, y siempre dispuestos a llenar su espacio con ¡LO MEJOR DE LO MEJOR!

mercadillo-del-gato

Será del 28 al 31 de mayo en el Hotel The Westin Palace, donde podrás pasar una magnífica velada de compras disfrutando de un ambiente de lo más agradable y selecto, donde seguro encontrarás esa pieza exótica y única, ideal para decorar tu casa, probar ese delicioso plato que nunca habías saboreado ó descubrir ese vestido tan original y exclusivo que andabas buscando.

En esta, la edición más castiza del market, no faltarán oportunidades para adquirir productos de lo más típicos, comenzando por la gastronomía, ya que desde su «Gastro Gato» se servirán los platos más castizos de Madrid. Porque sí, porque es bien sabido que después de una mañana o tarde de compras a uno le entra un hambre feroz, será por la emoción de ver tanta cosa chula… Y hablando de gastronomía, los amantes de la buena paella valenciana podrán disfrutar de este delicioso plato ya que será elaborado en el mercadillo por los cocineros de la arrocería Socarrat. ¡Qué más podemos pedir!

No lo olvides, del 28 al 31 de mayo desde las once de la mañana, hasta las nueve de la tarde, disfruta de tus compras para regalar o para darte un merecido capricho, en uno de los markets más exclusivos de Madrid donde podrás encontrar de todo, desde moda, artesanía, decoración, coleccionismo, ropa de bebé y de niños, joyería, bisutería, calzado, cosmética y arte, en las lujosas instalaciones del Hotel The Westin Palace de Madrid.

Y cuando te apetezca descansar después de tanto mirar baldas, percheros y estanterías, podrás disfrutar en su zona de relax, y degustar un aperitivo mientras repones fuerzas para un segundo round! 😉

mercadillo-del-gato

Más información en http://www.mercadillodelgato.es y en su página de facebook.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Hotel The Westin Palace (Plaza Cánovas del Castillo Madrid)
Fecha: del 28 al 31 de mayo de 2015
Horario: de 11:00 a 21:00 horas
Precio: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad