Actualidad, Mercadillos — 29 mayo, 2015 at 2:01

FOREST, el nuevo Pop Up de Mercado de Diseño en el Palacio de Gaviria

por

Del 5 al 7 de junio tienes una nueva cita con el diseño más creativo en moda, complementos, mobiliario, ilustración, decoración, joyería, regalo, nuevas tecnologías y mucho más. De la mano de FOREST, el nuevo Pop Up de Mercado de Diseño, donde seguro encontrarás ese artículo exclusivo que andabas buscando.

FOREST se presenta como un escaparate para creadores emergentes españoles y también para los ya veteranos, que quieren hacer ver su marca y sus productos, dándoles la posibilidad mediante este market de llegar hasta los clientes potenciales que buscan productos exclusivos y de la máxima calidad.

Forest

¿Qué puedes encontrar en FOREST?

Si te interesan los productos y piezas exclusivas y de gran calidad, detrás de las cuales existe un trabajo de diseño importante, en FOREST lo encontrarás.

Más de 70 diseñadores y creativos independientes llenos de talento se reúnen con cada edición del market, siendo ellos mismos los que venden sus productos, sin intermediarios de por medio, con un contacto total con los clientes. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay nada que esconder, lo que ves es lo que hay.

La experiencia se enriquece con diversas actividades relacionadas con el arte, la música y la gastronomía, para propiciar un ambiente de compras ideal. En este sentido, el market acoge conciertos de Djs en directo, exposiciones de arte e incluso una variada y deliciosa oferta gastronómica.

Forest

La exclusividad y el buen gusto forman parte de la esencia de este market, empezando por su ubicación, que en esta ocasión se presenta en el elegante y lujoso Palacio de Gaviria de Madrid, un bello edificio renacentista del siglo XIX situado en la emblemática calle Arenal Madrileña y declarado como Bien de Interés Cultural.

El interior del insigne edificio será decorado para la ocasión de la mano de Verdecora, empresa especializada en la decoración con plantas y flores, que añadirá ese toque natural y bello a un edificio ya de por sí impresionante.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Palacio de Gaviria (c/Arenal, 9) Metro: Ópera/Sol
Fecha: 5, 6 y 7 de junio de 2015
Horario: De 11:00h a 22:00h
Precio: 2 euros con consumición.

PRÓXIMAS EDICIONES:

Si no puedes acudir a Forest del 5 al 7 de junio, tendrás una nueva oportunidad en septiembre, los días 5 y 6 en Matadero Madrid.

Más información en www.mercadodediseno.es y su facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad