Actualidad — 4 Junio, 2015 at 11:40

Rutas guiadas Tesoros ocultos de Madrid y el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz

por

Rusia Pro Tour nos vuelve a sorprender con varias de sus propuestas para conocer Madrid. Si eres un lector habitual del blog, seguro que habrás leído nuestra Guía básica para conocer la ciudad de Madrid de manera gratuita o muy económica, en la que os recomendamos varias agrupaciones que se dedican a realizar rutas guiadas por la ciudad a precios bastante asequibles. Por supuesto, Rusia Pro Tour está en la lista porque consideramos que es una muy buena opción para conocer Madrid de una manera didáctica y económica. Además, Rusia Pro Tour, tiene un valor añadido muy interesante, y es su carácter solidario.

Al final de cada ruta o tour, el público es libre de aportar lo que crea conveniente, según le haya parecido la experiencia, y todo el dinero que recaudan en estas rutas guiadas va destinado íntegramente a diversas causas solidarias que Rusia Pro Tour apoya. En estos momentos, la recaudación obtenida con los tours guiados por Madrid, se destinan a la campaña “Ningún niño sin desayuno” de La Caixa.

puerta-de-brandenburgo
Puerta de Brandenburgo

Pero bueno, vamos de lleno a lo que nos interesa, que son estas nuevas rutas con las que podemos conocer un poquito más esta gran ciudad que es Madrid. Eso sí, llévate una botella de agua bien fresca, ropa y calzado cómodos y una gorrita porque con el calor sofocante que está haciendo estos días, conviene que vayáis bien preparados.

Los tours protagonistas para estos próximos días son dos, el primero “Tour de Tesoros Ocultos” nos permitirá conocer algunos de los edificios más ilustres de la ciudad. Además, nos descubrirá algunos secretos y anécdotas difíciles de encontrar en la wikipedia.

El segundo tour, “Parque de Europa de Torrejón de Ardoz”, nos permitirá descubrir este parque tan original situado en la población de Torrejón de Ardoz, donde se ubican algunas replicas de los monumentos y símbolos más importantes de los países miembros de la UE. Entre los que se encuentran, La Fontana de Trevi de Roma, Puerta de Brandenburgo de Berlín, La Torre Eiffel de París, y otros 14 monumentos de distintas zonas de Europa.

A continuación te detallamos todos los datos de las dos rutas, incluidos, fechas, horarios, puntos de encuentro, etc. No te pierdas detalle 😉

TOUR DE TESOROS OCULTOS

Descubrirás tesoros de Madrid como la capilla Sixtina madrileña, el palacio modernista madrileño, la colección privada de arte más importante del s.XIX, la casa donde residió Sorolla… Todas las entradas están incluidas.

Fechas y horarios: Los domingos 14, 21 y 28 de junio de 09:50h a 14:00h. Domingos 12, 19 y 26 de julio de 09:50h a 14:00h.

Punto de encuentro: Entrada Museo Cerralbo. Ventura Rodríguez, 17 (Metro Plaza España o Ventura Rodríguez).

TOUR POR EL PARQUE DE EUROPA DE TORREJÓN DE ARDOZ

Viaja a países de Europa sin salir de Madrid y conoce sus principales monumentos. Además el día 20 de junio conocerás la Casa Grande de Torrejón de Ardoz, una joya de la Comunidad de Madrid. Tras acabar la visita podrás disfrutar del parque en familia y sus actividades: tirolina, tiro con arco, paseo en barca, laberinto laser, multiaventura, mini golf, montar en pony, la mujer gigante, etc.

Fechas y horarios: Domingo 14 de junio de 17:30h a 20:30h (por la noche se podrá disfrutar de la Fuente Cibernética), sábado 20 de 18:00h a 21:00h (por la noche se podrá disfrutar de las Fiestas Populares) y sábado 27 de 10:30h a 13:30h.

Punto de encuentro: Entrada principal (Puerta de Brandemburgo) del Parque Europa.

Si os apetece disfrutar de estas rutas, solo tenéis que enviar un correo electrónico a rusia.pro.tour@gmail.com indicando el nombre del Tour elegido, la fecha en que queréis disfrutarlo y el número de personas que sois.

¡Que os divirtáis!

2 Comentarios

  1. Hola buenos dias me gustaria que me apunrataris y mandarais informacion a mi emai
    Un saludo

    • Espacio Madrid

      Hola Maria José, este artículo es de 2015, por lo que la ruta ya no esta disponible. Si te gustan las visitas guiadas por Madrid, te recomendamos te suscribas a nuestra newsletter. Así podras disfrutarlas en cuanto las publiquemos. Puedes darte de alta en este enlace: http://eepurl.com/bopq2z
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *