Actualidad, Mercadillos — 4 junio, 2015 at 18:36

Lost&Found Market, 6 y 7 de junio en Conde Duque

por

Nace un nuevo mercadillo de segunda mano en Madrid, llamado Lost&Found Market. Aunque es un market que está a punto de iniciar su andadura en nuestra ciudad, para nada se trata de un proyecto nuevo o experimental, ya que este recién llegado, lleva bastante tiempo funcionando en Barcelona, habiéndose consolidado allí como uno de los markets de segunda mano y vintage más destacados de la Ciudad Condal.

El mercadillo está especializado en la compra-venta e intercambio de objetos de segunda mano y vintage, desde ropa, complementos, mobiliario, decoración, libros, música, cómics, productos informáticos, juguetes y mucho más.

Lost&Found market

Basándose en los principios de otros modelos de markets muy famosos en todo el mundo como los míticos Garage Sale de EEUU o el Queen’s Day de Ámsterdam, Lost&Found Market se presenta como un gran escaparate donde las personas pueden acercarse para vender cualquier objeto que ya no utilicen o deseen ganarse un dinero extra con su venta, y así dar la opción a otras personas de poder adquirirlos. Todo en un ambiente agradable, festivo y cercano.

Un detalle interesante, es que además de la compra y venta, también está la posibilidad del trueque, de manera que se pueden intercambiar objetos sin que tenga que haber dinero de por medio.

Para asegurar un fin de semana con un ambiente de compras de lo más agradable, vendiendo, comprando o intercambiando toda clase de objetos, el market contará con música en directo de varios DJs invitados, que pondrán el ritmo necesario para que la experiencia sea perfecta. Además, varios foodtrucks con delicias gastronómicas estarán aparcados en las instalaciones para que el público pueda reponer fuerzas o refrescarse tomándose un delicioso vermut, durante la dura sesión de shopping 😉

Para los que queráis participar como vendedores, tenéis las instrucciones Aquí.

DATOS DEL EVENTO

1ª edición de Lost&Found Market en Madrid
Lugar: Centro Cultural Conde Duque de Madrid (Conde Duque 11) Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado.
Fechas: 6 y 7 de junio de 2015
Horario: de 11:00h a 20:00h
Precio: Entrada gratuita

*MÁS INFORMACIÓN EN: http://lostfoundmarket.com

2 Comentarios

  1. Como me puedo apuntar para participar en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad