Actualidad — 9 junio, 2015 at 2:29

Hasta el 14 de junio, Madrid suena a Londres con la Beefeater Record Store

por

En colaboración con la famosa tienda de discos británica Sister Ray, se ha creado un pequeño templo en Malasaña para los amantes de los discos de vinilo. Más de 5.000 vinilos han recorrido los 1.700 km que separan la ciudad del Támesis de Madrid.

No solo se trata de una sucursal temporal de una de las Best Independence Store de Inglaterra, es un espacio con conciertos acústicos, coloquios sobre el renacimiento del vinilo con el representante que hace la mayoría de los vinilos de España, Gin Sessions, además de una exposición con los covers de las portadas más míticas realizadas por 30 artistas emergentes.

Beefeater-Record-Store

En Beefeater Record Store, podrás escuchar tu mismo los vinilos antes de comprarlos. Encontrarás verdaderas joyas, primeras ediciones y vinilos de segunda mano de varios estilos. Títulos que hasta ahora no estaban disponibles en Europa, hasta el 14 de junio los podrás encontrar en Madrid.

Cita obligada para melómanos, que mientras buscan una joyita para su colección privada pueden tomarse un Gin Tonic de la edición limitada “Beefeater London Sounds”, responsable de esta interesante propuesta en Madrid. Los precios de los discos van desde los 5€ hasta los cientos de ellos.

Beefeater-Record-Store

Pudimos estar en la presentación hace unos días y nos quedamos con ganas de comprar varios de los interesantes vinilos que nos encontramos. Ya tenemos excusa para volver a pasarnos, nos atrae además el concierto acústico de ANNI B SWEET.

Aún guardamos joyas antiguas en vinilo, singles incluso de artistas en sus comienzos. Bandas sonoras y discos de algunos grupos con el encanto que le da ese sonido tan característico de la aguja antes de que comience la primera canción. Así que no podemos dejar de recomendar interesantes propuestas que apoyan este formato.

PROGRAMACIÓN:

JUEVES 11 JUNIO

19:30h – 21:00h. MUSIC TALK. “El renacimiento del vinilo”. Javier Lorbarda, Tomás Fernández Flores, Ramón Tapias y Yann Zervós.
21:00h – 24:00h. GIN SESSIONS. Dj Kuboc

VIERNES 12 JUNIO

21:00h – 22:30h. UNPLUGGED ANNI B SWEET.
22:00h – 24:00h. GIN SESSIONS. En la Sombra Pinchas

SÁBADO 13 JUNIO

19:30h – 21:00h. MUSIC TALK. “La música británica”. Javier Lorbarda, Darío Manrique, Ramón Tapias y César Luquero.
21:00h – 24:00h. GIN SESSIONS. Dj Ant

Para asistir a las actividades programadas es necesaria la invitación. Puedes entrar en su página de facebook.com/BeefeaterGinSpain y conseguir la tuya.

Beefeater-Record-Store

Beefeater Record Store
Del 5 al 14 de junio
C/ Velarde, 14. Metro: Tribunal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad