Madrid Gratis — 12 junio, 2015 at 2:22

The Beer Experience, disfruta de catas gratuitas de cerveza en casa con amigos

por

Si, lo has escuchado bien, si eres cervecer@ hoy te traemos un planazo gratuito en Madrid que estamos seguros te va a encantar.

Si eres de los que disfrutan con una buena cerveza bien fresquita (más ahora con toda la caló) y además eres curios@, seguramente te hayas apuntado a alguna de las catas cerveceras que se celebran en Madrid. Donde la cultura cervecera está más que implantada. Pero, ¿Y si te decimos que con este plan no tienes que desplazarte sino que Mahoma va a ti? Y además de forma gratuita y con quien tú quieras… Pues si!!

Te proponemos un recorrido por la historia, las curiosidades y los secretos de la cerveza, una de las bebidas más populares del mundo. Ligeras, afrutadas, rubias, tostadas, negras…

The Beer Experience

En este plan: Tú pones la casa y los amigos cerveceros, y Heineken pone el resto. Una experiencia diferente en tu propia casa, de forma íntima con un Beer Coach que os explicará el origen y los ingredientes de cada cerveza, y os enseñará cómo servirlas para apreciar mejor sus matices. Para completar la experiencia, un chef maridará cada una de las cervezas con propuestas deliciosas. ¿Te lo vas a perder?

The Beer Experience dura aproximadamente hora y media, en la que conocerás de forma cercana las cervezas internacionales premium  de HEINEKEN, así como su lager. La cerveza belga de abadía AFFLIGEM, la alemana de trigo PAULANER y la cerveza negra irlandesa GUINNESS. Cuatro cervezas con personalidad propia y matices muy diferentes. Aprovecha para preguntar todo lo que quieras al Beer Coach, lo tendréis para vosotr@ sol@s.

The Beer Experience

Esta cata-maridaje personal es para grupos de 10 personas máximo, pudiendo disfrutarlas hasta julio. Solo tienes que encontrar un grupo de familiares, amigos o compañeros de trabajo y apuntarte, solicita tu cata aquí.

Si eres cerver@ no te lo puedes perder!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad