Madrid Gratis — 13 junio, 2015 at 3:39

Concierto FNAC Día de la Música, 21 de junio 2015

por

El próximo domingo 21 de junio se celebra el “Día Internacional de la Música”, una fiesta que se celebrará por todo lo alto en Madrid y la cual permitirá disfrutar de numerosos conciertos y actividades muy especiales relacionadas con la música, muchas de ellas completamente gratis.

FNAC no ha perdido tiempo y enseguida ha querido organizar su primer evento para el 21 de junio. Será un concierto completamente gratuito en el que tocarán en directo los grupos M Clan, Burning y Sidecars. Tres grupos que a estas alturas no necesitan presentación y que han llenado hasta la bandera muchas de las salas donde han tocado.

dia-de-la-musica
M Clan

Temazos que hemos cantado una y otra vez como “Inmigrante” ó “Las calles están ardiendo” de Mclan, “Los amantes” ó “De película” de Sidecars ó las incuestionables buenas canciones de los Burning, una banda que lleva cuarenta años subidos a los escenarios, con temas tan buenos como “No Es Extraño Que Tú Estés Loca Por Mí”.

El próximo domingo 21 de junio, tendrás la posibilidad de poder disfrutar de sus directos de manera totalmente gratuita. Eso sí, recuerda que el aforo tiene un límite así que si tienes verdaderas ganas de disfrutar de este conciertazo, te recomendamos que seas puntual y no te quedes rezagado. El escenario elegido para este concierto promovido por Fnac para el día de la música, será la Plaza de los Cines Luna (Pl. Santa María Soledad Torres Acosta).

Aún recuerdo tras la apertura de la primera tienda de Fnac en Callao, por los años noventa, los primeros conciertos gratuitos por el día de la música. Entre la calle Preciados y Maestro Victoria, en el cruce de ambas calles montaban un escenario improvisado. Impensable hacerlo ahora ahí. Cantautores que comenzaban su carrera y que ahora tienen un gran número de seguidores.

Si quieres disfrutar de una jornada de buena música sin gastarte un euro anota esta cita en tu agenda y no faltes a la cita. ¡Luego no digas que no te lo advertimos! 😉

Más información en: http://www.culturafnac.es/concierto-dia-de-la-musica

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Plaza de los Cines Luna (Pl. Santa María Soledad Torres Acosta)
Fecha: domingo 21 de junio de 2015
Horario: A partir de las 20h
Precio: GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad