Madrid Gratis — 18 junio, 2015 at 2:36

Neighbour’s Patio Circus Show Market en Malasaña

por

El sueño de dos intrépidas visionarias llega a Madrid con Neighbour’s Patio Circus Show Market, una idea que surge en primera instancia, de la pasión por la moda vintage y las ganas de crear un espacio donde poder vender este tipo de ropa.

Poco a poco, Lara y Liles, las creadoras de esta aventura, fueron dándole vueltas al proyecto, con ganas e ilusión por materializarlo lo antes posible. Pero en la mente de dos apasionadas por el arte, nada puede ser tan sencillo, sobre todo si se da rienda suelta a una pasión artística elevada a su máxima expresión. Fue así, como un proyecto que comenzó con una idea simple fue haciéndose más y más grande.

circus show market

Este proyecto surgido de la pasión por el arte multidisciplinar, la evocadora moda vintage y el deseo de fusionarlo todo en un ambiente especial, fue tomando forma y una nueva perspectiva mucho más completa. Se trataría de un “circo multicultural”, donde se pudiera dar cabida a toda clase de propuestas artísticas y espectáculos itinerantes. Donde los diseñadores y creadores pudieran mostrar y promocionar sus trabajos. La pintura, ilustración, fotografía, escultura, música, la danza ó el humor serían algunas de las propuestas que acogería este curioso circo del arte. Ah, y por supuesto, se pondrían a la venta cientos de artículos de moda vintage. Y así fue.

Después de haberse inaugurado en Barcelona con gran éxito y haber pasado por otras ciudades fuera de España, como Guadalajara o Playa del Carmen en México, ahora Neighbour’s Patio Circus Show Market aterriza en Madrid, en pleno barrio de Malasaña, donde permanecerá abierto el próximo domingo 21 de junio, en horario de 10:00h a 22:00h.

En este circo del arte, los madrileños podremos disfrutar de una experiencia de lo más emocionante, donde tendrán cabida desde la venta de artículos de moda vintage, complementos, bisutería, diseño independiente, fotografía, ilustración, joyería y demás productos propios de los markets más tradicionales, hasta auténticos espectáculos y shows donde podremos ver a zancudos, magos, bailarines, humoristas y otras actividades artísticas divertidas y especialmente dirigida a los más pequeños como la globoflexia, títeres, talleres varios, etc.

Además, será una jornada abierta a la creatividad y a la diversidad, donde se dará la oportunidad a artistas y creadores para mostrar y vender sus trabajos. Sin duda, un gran escaparate donde poder disfrutar del Arte multidisciplinar con el talento de artistas de todo tipo.

Más información en https://www.facebook.com/neighbours.circus.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Teatro Bosco Malasaña (C/ Palma, 14) Metro: Tribunal
Fecha: domingo 21 de junio de 2015
Horario: de 10:00h a 22:00h
Precio: Entrada libre

programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad