Actualidad — 25 junio, 2015 at 2:18

Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, del 27 de junio al 30 de agosto 2015

por

La Comunidad de Madrid ha lanzado su programa de Cines de verano para este año 2015. Desde la web oficial, se recoge un amplísimo listado que recopila las salas de cine al aire libre de aproximadamente 40 municipios de la comunidad de Madrid, que permanecerán activas durante este verano. Desde la web, se puede acceder a toda la información detallada sobre estas salas de cine, localización, horarios, fechas, así como la programación de cada una de ellas.

Títulos nacionales
Títulos nacionales

La gran selección de películas que llenan la programación de esta 16ª edición de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, está compuesta en gran medida por títulos de cine español que han tenido una buena acogida en las taquillas, como son “La gran familia española” , de Daniel Sánchez Arévalo; “Las brujas de Zugarramurdi”, de Alex de la Iglesia ó “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, de David Trueba. En el lado más internacional, encontramos algunos filmes de gran éxito como “Gravity”, de Alfonso Cuarón; “La bicicleta verde”, de Haifaa al-Mansour ó la exitosa “El lobo de Wall Street”, de Martin Scorsese.

cine de verano
Títulos Internacionales

La programación se completa con una selección de películas dirigidas al público infantil y para toda la familia, como es el caso de “Frozen, el reino de hielo”; “Justin y la espada del valor”; “Zipi Zape y el club de la Canica” ó “Maléfica”.

Además de las salas de cine de verano de los municipios madrileños, el programa “Cines de verano de la comunidad de Madrid 2015”, también recoge dos instituciones de Madrid capital, que han habilitado sus instalaciones para realizar proyecciones cinematográficas para esta época estival. Estas son El Centro Cultural Paco Rabal (C/Felipe de Diego, 11) y La Casa Museo Lope de Vega (Cervantes, 11).

El Centro Cultural Paco Rabal, inaugurará su cine de verano el 24 de julio, proyectando la película española “2 Francos, 14 Pesetas” dirigida por Carlos Iglesias. Después le seguirán otros títulos conocidos como “Ocho apellidos vascos” de Emilio Martínez-Lázaro; “El gran hotel Budapest” dirigida por Wes Anderson ó “The lunchbox” de Ritesh Batra. El precio de cada sesión será de 2 euros.

En cuanto a La Casa Museo Lope de Vega, las proyecciones serán gratuitas, realizándose éstas todos los miércoles y jueves del mes de julio a las 22:00h. Las entradas se recogerán diez minutos antes del comienzo de cada película, pudiendo obtener cada persona dos entradas como máximo. Entre su programación (íntegramente para mayores de 18 años), destacan títulos como “Abajo el Telón”, de Tim Robbins; “Balas sobre Broadway”, de Woody Allen ó “El último metro”, de François Truffaut.

¡Disfruta del cine de verano en Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad