Actualidad — 27 junio, 2015 at 3:24

Cine de Verano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

por

Del 1 de julio al 3 de septiembre de 2015.

El Cine de verano de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ha convertido en una de las citas más destacadas en los veranos madrileños, para disfrutar del buen cine al “aire libre”. Ya se van confirmando las citas de cine de verano para este año y la del Palacio de Cibeles es una que no puedes perderte, además de Fescinal y el de la Comunidad de Madrid.

Y es que lo que se puede experimentar desde la espléndida galería de cristales de este insigne edificio, va mucho más allá de lo que se espera de una sala de cine de verano convencional. Se trata de una experiencia totalmente diferente y exclusiva, en la que además de una muy buena programación de títulos cinematográficos, formada por clásicos, cine de culto y éxitos actuales, los cuales podrás escuchar mediante modernos auriculares inalámbricos, se suma una muy interesante oferta de restauración, donde el público puede desde su restaurante-lounge, cenar ó tomar copas y cocteles disfrutando de buena música hasta las 2 de la madrugada.

palacio-de-comunicaciones

No hay nada mejor que la experiencia para mejorar el servicio. Al principio comenzó sin cascos y la acústica del espacio desmejoraba en parte las películas, tras un rodaje inicial solventaron el problema e incluyeron unos cascos inalámbricos aportando calidad.

La experiencia se enriquece con una interesante oferta de eventos de ocio como galerías de arte, exposiciones, conciertos musicales y otros eventos especiales que sin duda añadirán un plus más que interesante a tu noche de cine.

En cuanto a los títulos, la programación está altamente nutrida de cintas clásicas y de culto como “Con faldas y a lo loco”; “El jovencito Frankenstein”; “Ciudadano Kane”; “Carrie” “Taxi Driver”; “Ghost” ó algunos filmes más actuales como “Begin again”; “Magical Girl” ó “Spring Breakers”. Puedes acceder a toda la programación de películas así como comprar tus entradas desde Aquí.

El Cine de Cibeles, abrirá al público desde el 1 de julio hasta el 3 de septiembre de 2015, comenzando las proyecciones de las películas a las 22:00 horas, continuando si quieres con unas copas con música hasta a las 02.00h.

Este año podrás volver a ir al cine, cenar y tomarte unas copas, y todo en el mismo espacio. La propuesta gastronómica del restaurante-lounge ha sido diseñada por el famoso chef Juan Pozuelo (Vaca Nostra), con un menú finger-food con coctelería. Ya solo con esa tarjeta de presentación dan ganas de probarla. Porque ahora ir al cine de verano se convierte en toda una experiencia, ya no solo vas a ver una película con palomitas, cada vez se lo curran más y la oferta es mayor ante la gran competencia que hay entre las salas al aire libre donde puedes ver pelis este año. Atrás quedó ir solo al cine de verano con tu silla desde casa. Algo que hemos hecho hace muchos años veraneando en pueblecitos costeros.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Palacio de Cibeles (Plaza Cibeles, 1) Metro: Banco de España
Fechas: del 1 de julio al 3 de septiembre de 2015
Horario: Apertura a las 20:00h, inicio de Proyección a las 22:00h
Precio: entre 5 y 10 euros.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL: http://sunsetcinema.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad