Escapadas, Especial puentes, Fin de semana — 2 julio, 2015 at 2:10

Escápate al Hotel ME Ibiza estas vacaciones

por

Ha llegado el verano y lo ha hecho por la puerta grande, empiezan ya los días calurosos que nos hacen pensar aún más si cabe en los días de vacaciones que están por llegar. Empieza la cuenta atrás y parece que nuestra mente solo viaja a la playa, hay muchas ganas de pisar la arena descalzos, tomar el solecito y disfrutar de las terracitas al atardecer, en ese momento en el que se funde con la noche.

Si tu también estás como yo, te apetece una experiencia diferente y aún estás pensando donde escaparte esos ansiados días de vacaciones, apunta que hoy te traemos un plan interesante para una experiencia única más allá del alojamiento.

Te proponemos viajar a Ibiza, pero no a cualquier hotel, sino al nuevo Hotel Meliá. Un hotel a pie de playa con espectaculares vistas a la bahía. Espacio exclusivo y de lujo, donde dejarte mimar a cuerpo de rey, no necesitarás más. Gran experiencia que se completa en su spa gracias a relajantes masajes y tratamientos en la terraza con espectaculares vistas de 360º. Se te quedarán grabadas en la memoria, mientras te dejas mimar.

The Rooftop Bar Terrace
The Rooftop Bar Terrace

Decorado con estilo ibicenco minimalista, Hotel ME Ibiza cuenta con 179 habitaciones y 26 suites, glamour y sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Imagina una bahía de élite con acceso directo al barco. Cuenta con una amplia selección de piscinas exclusivas para todos los gustos y preferencias, su niña bonita es The Rooftop, experiencia VIP donde las haya, con deslumbrantes vistas en su piscina tipo infinity junto a camas balinesas. ¿Apetece verdad? Pues aún hay más. Zona de copas, ambiente DJ y buena gastronomía junto a la piscina, con marisco fresco o sabores mediterráneos. Buenos cócteles y música en vivo.

Terraza-Vip-Pool-TheRooftop
Vip Pool The Rooftop

El ME Ibiza se completa con un lujoso club de playa, Nikki Beach, con actividades en el mismo hotel. Y experiencias exclusivas como por ejemplo una lancha semirrígida del propio hotel que te traslada de forma privada a la isla paradisiaca de Formentera.

Hotel ME Ibiza, es una buena opción si buscas unas vacaciones de lujo con oferta completa. Un espacio pensado para relajarte, estimular tus sentidos y desconectar totalmente, te costará volver a la realidad tras unos días de vacaciones en este oasis en Ibiza, situado a 100 m de cala Martina.

Personality Suite Room Me

Ah! Admiten mascotas, incluso les dan un paseo y reciben el mismo trato de lujo que sus propietarios.

Si buscas una experiencia de lujo y glamour el Hotel ME Ibiza es una muy buena opción.

Más info y reservas en melia.com.


Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *