Actualidad — 23 julio, 2015 at 4:59

Manzana Mahou 330, hasta el 24 de septiembre 2015

por

Tras el éxito del pasado año, regresa “Manzana Mahou 330” al Palacio de Santa Bárbara.

Un espacio para cerveceros, donde puedes encontrar talleres, música en directo, showcooking, arte callejero, un huerto urbano, terraza y gastronomía.

Manzana Mahou 330
Manzana Mahou 330

La GASTRONOMÍA es una parte importante en Madrid, continuamente afloran nuevos espacios y una amplia oferta de ocio gastronómico en la capital. Así que en Manzana Mahou se le da una importancia especial a este apartado. Una de las salas del Palacio de Santa Bárbara se convierte en una auténtica cocina con experiencias gastro, entre ellas showcooking. Aquí encontrarás los mejores productos gastronómicos, además de productos gourmet. Talleres, exposiciones gastronómicas itinerantes y degustaciones completan la oferta. Los amantes de la cocina hogareña encontrarán en “La cocina Mahou por Expirit”, una sala acogedora repleta de productos gourmet y delicatesen de Expirit.

Las meriendas y cenas de jueves a sábado corren a cargo de “Picnis Mahou”, con productos de Magasand sándwiches, ensaladas, bocatas de calamares, gazpacho y repostería, maridados con “EL Litro” de Mahou. En la Sala Manzana 541 Amaniel.

Horario cocina: de lunes a jueves de 13.00h a 23.00h, viernes de 12.00h a 23.00h, sábados de 11.00h a 23.00h y domingos de 11.00h a 21.00h.

TERRAZA. Solo podrás reservar mesas para el “Mañaneo Mahou” (20€) los domingos. El resto del tiempo no se admiten reservas. En la terraza, las propuestas gastro las pone las recetas de El Viajero. El Chef Abraham García nos propone entrantes, Brochetas y Tacos. Horario terraza: De lunes a viernes de 12.00h a 00.00h, sábados y domingos de 11.00h a 00.00h.

Manzana Mahou 330
Fotografía de Manzana Mahou 330

COMPRAS. En el Espacio Mimub.com de Manzana Mahou, encontrarás un espacio de compras, con moda masculina, femenina y decoración.

ARTE. La sala principal alberga la Galería Miguel Alzueta, donde se exponen obras, muebles, decoración y un espacio para la Librería Mahou, con una selección de libros para leer o comprar.

TALLERES. De ilustración, diseño, Street Art, gastronomía y de cultivo de germinados.

Un plan interesante para disfrutar en Madrid este verano. Puedes consultar el CALENDARIO DE EXPERIENCIAS en http://www.manzanamahou.com/experiencias.

Encontrarás más información www.manzanamahou.com.

PALACIO DE SANTA BÁRBARA
Calle Hortaleza, 87. Metro: Alonso Martínez
Tlf: 638037879
Horario: De lunes a domingo de 11.00h a 00.00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad