Actualidad — 30 julio, 2015 at 7:09

Jornada de Adopción de gatitos de AGAR

por

La Asociación de Amigos de los gatos del retiro (AGAR) organiza este viernes 31 de julio, otra de sus jornadas de adopción de gatos. En esta ocasión, será el turno para los cachorretes, gatitos de unos pocos meses, que han sido rescatados del parque por los integrantes de AGAR, y que después de ser examinados por los veterinarios, serán puestos en adopción para intentar encontrarles unos buenos papás.

Linx”, un pequeñín negrito precioso, “Vegeta” y “Krilin”, dos simpáticos cachorritos atigrados con unos curiosos nombres inspirados por aquella famosa serie Manga japonesa y un gatito con una cara de simpático que se merece todas las caricias del mundo, llamado “Fredo”, son algunos de los candidatos perfectos para alegrar un hogar con sus juegos y acrobacias. ¿A qué estás esperando para venir a adoptarlos?

gatitos

Los gatitos pasarán los exámenes médicos necesarios para que te los puedas llevar a casa con toda tranquilidad, sabiendo que tu nueva mascota está bien de salud y podrá proporcionarte muchos años de compañía y amor.

Como siempre, es importante que tengas en cuenta la responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Por eso, antes de embarcarte en esta aventura de tener una mascota, te recomendamos que analices detenidamente todos los factores importantes relacionados con este gran paso. Recuerda que tu nuevo compañero no es un juguete, sino un amigo para muchos años de tu vida, uno más de la familia. Medítalo bien y si crees que estás preparado para traer un felino a tu vida, acude el próximo viernes a la sede de AGAR y llévate a casa alguno de estos pequeños tigritos.

Junto a la jornada de adopción, AGAR, abrirá al público su mercadillo solidario, donde podrás comprar todo tipo de cosas prácticas y estupendas para tu mascota y al mismo tiempo estarás colaborando para que se siga protegiendo la gran colonia de gatos del Parque del Retiro de Madrid.

AGAR

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Asociación AGAR (C/ Pilar de Zaragoza, 31, local.) Metro: Diego de León, salida calle Azcona
Fecha: viernes 31 de julio de 2015
Horario: de 16:00h a 19:00h
Precio: Entrada libre

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.facebook.com/ProtectoraAgar/timeline?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad