Concursos — 5 agosto, 2015 at 12:50

Comparte tu #PlanazoLevite y gana un viaje secreto para dos personas

por

Porque disfrutar de la vida también puede hacerse con pequeños detalles, con gestos sencillos que llegan cuando menos te lo esperas. No necesitarás escaparte de Madrid para sentir que has disfrutado de tu verano, de Madrid o de la provincia en la que te encuentres.

Si ya nuestra vida es lo suficientemente estresante, intentando llegar a todo, con los horarios de trabajo, el transporte público, con los peques si tienes, etc… Los momentos de paz o relax, en los que te sumerges en tu burbuja, esos momentos sencillos son los que yo verdaderamente aprecio. El poder sentarme en verano en mi terraza al final del día, cuando empieza a atardecer y leerme un buen libro, mientras me olvido por un momento del resto del mundo y me sumerjo en el simple placer de la lectura.

Font Vella Levite

En algunas ocasiones lo acompaño de una copa de vino, porque reconozco que también es uno de mis placeres favoritos. Aunque lo más refrescante en días de mucho calor es un gran vaso de agua con hielo, aunque suene menos divertido. ¿Pero por qué el beber agua ha de ser algo aburrido? Esto mismo, debieron pensar en Font Vella Levité para sacar en 2013 su gama de productos que fusionan el agua mineral natural y el delicioso zumo de frutas. Una propuesta muy interesante que he probado personalmente y a la que nos estamos aficionando en casa, ya que mezcla lo refrescante del agua con el sabor ligero e intenso a fruta, sin ser empalagoso. Y este año con nuevo sabor a piña.

Con motivo del lanzamiento del nuevo sabor de piña y dado que en Font Vella Levité les gusta disfrutar de la vida a través de los pequeños detalles, han lanzado un concurso a través de su Instagram, en el que te animan a participar compartiendo una fotografía de cuál es tu #PlanazoLevite. Esas pequeñas cosas que te hacen disfrutar de la vida, como por ejemplo una comida familiar, pasar tiempo con tus hijos, un largo paseo con tu perro o juntarte con tus amigos.

Font Vella Levite

Yo ya te he contado cual es uno de mis planes, con el que participaré para conseguir el viaje secreto para dos personas con WAYNABOX que sortean. Tu también puedes hacerlo subiendo una imagen de tu plan de verano con Font Vella Levité en Facebook e Instagram, además de seguir y mencionar a @fontvellalevite en el tuit junto al hashtag #PlanazoLevite. Puedes participar del 27 de julio al 31 de agosto 2015.

El verano está lleno de planes, compártelos con Levité, sube la foto a redes y… ¡Márcate un viaje gratis con quien quieras!

Puedes participar en Instagram. Consulta las bases del concurso.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad