Concursos — 4 septiembre, 2015 at 13:39

¡Te invitamos a ti y a tus amig@s a Madrid Oktoberfest 2015!

por

Sorteamos 2 mesas para 4 personas (cada una) para Madrid Oktoberfest 2015, que se celebra del 24 al 27 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Dos afortunados podrán disfrutar junto a tres amig@s de Madrid Oktoberfest el domingo 27 de septiembre de 13.00h a 17.00h. Queremos que no os perdáis la fiesta de la cerveza alemana por excelencia, así que…

Madrid Oktoberfest
Madrid Oktoberfest 2014

Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Espacio Madrid en redes, en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el viernes 11 de septiembre 2015. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Madrid Oktoberfest
Madrid Oktoberfest 2014

MADRID OKTOBERFEST

Del 24 al 27 de septiembre.

Este mes se celebra una de las fiestas más esperadas para los amantes de la cerveza. La segunda edición de Madrid Oktoberfest. El año pasado se agotaron las entradas y este año parece que va por el mismo camino.

Vive el auténtico ambiente de esta fiesta tradicional de Alemania, la reina de las fiestas de la cerveza de Baviera. Con productos típicos alemanes, los bailes y el folclore tradicional bávaro, música en directo y el tradicional brindis bávaro. Volverá a celebrarse por año consecutivo en el Barclaycard Center de Madrid.

Encontrarás más información en nuestro post sobre el evento.

PREMIOS:

Sorteamos 2 premios para 4 personas cada uno para el domingo 27 de septiembre de 13.00h a 17.00h. Cada premio incluye: mesa para cuatro personas + la bebida (1 litro de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier/persona) + música en directo. Solo podrán participar mayores de 18 años.

Desde Espacio Madrid confirmaremos las entradas a los ganadores que podrán recogerlas el mismo día 27 de septiembre en las taquillas del Barclaycard Center de Madrid.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Barclaycard Center de Madrid (Av. Felipe II, s/n)
Fechas: del 24 al 27 de septiembre de 2015
Horarios: jueves, viernes y sábado, sesión de noche de 20:00 h a 00:00 h, sábado y domingo sesión de mediodía de 13:00 h a 17:00 h.
Precio: desde 15 euros por persona (entrada + 1 litro de cerveza Paulaner)
http://madridoktoberfest.es/2015

¿TE APUNTAS?

ACTUALIZACIÓN 18/09/15: HOY A LAS 10.00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores son los números premiados del 1 al 2 en el listado de ganadores, del 3 al 5 son los participantes en reserva en el caso de que los gandores no puedan disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad