Madrid Gratis — 9 septiembre, 2015 at 2:47

OPEN STUDIO MADRID 2015 te invita a entrar en los talleres de los artistas

por

Llega la cuarta edición de la famosa plataforma Open Studio Madrid. Si eres un apasionad@ del arte en todas sus expresiones, seguro que no hará falta que te contemos en qué consiste. Pero para los que os hayáis quedado con cara de interrogante, debéis saber que Open Studio es una oportunidad estupenda para poder adentrarse en lo más íntimo y profundo de la faceta del artista. La posibilidad de curiosear e “invadir” su lado más recóndito y personal, llegar hasta la médula del autor, un lado casi impenetrable del artista: su taller.

El taller es el centro del universo del artífice, un lugar de calma, inspiración y meditación, la guarida ideal donde dar rienda suelta a las ideas que fluyen y con las que el creador materializa su imaginación.

OPEN STUDIO MADRID
Estudio Basurama

Y es ahí donde Open Studio Madrid se hace interesante, ya que en cada edición, abre al público un gran número de talleres y espacios creativos, donde el visitante puede apreciar de primera mano, el espacio de trabajo del artista y su manera de trabajar.

De esta manera, del 1 al 4 de octubre de 2015 y de manera gratuita, el visitante (público general, profesionales del arte y coleccionistas) podrá adentrarse en el taller de un pintor, un grafitero, un escultor, un dibujante, etc, y mantener así un acercamiento directo con el artista, sin necesidad de salas de exposiciones ni intermediarios, solo el artista y el público.

Open Studio Madrid, ofrece también la posibilidad de disfrutar de una serie de Actividades Educativas completamente gratuitas, impartidas por los artistas y los estudios de trabajo participantes. Entre estas, hay cursos, talleres, creaciones de piezas en directo, charlas, demostraciones, visitas guiadas a los estudios de los artistas y muchas otras actividades dirigidas tanto al público general como al profesional.

Para todos los interesados en acudir a esta jornada de puertas abiertas de los talleres de artistas, deberéis reservar vuestra plaza rellenando el formulario de registro que encontrareis en el siguiente enlace.

Desde la web oficial, también podréis ampliar información sobre los artistas participantes y estudios que estarán abiertos para su visita, así como las actividades educativas a las que podréis asistir de manera gratuita.

1 Comentario

  1. que buena iniciativa, me encanta el arte, gracias por compartir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad