Actualidad — 9 septiembre, 2015 at 13:24

Concierto sorpresa en el estreno mundial “Road to DCODE by Supersubmarina”

por

Según se acerca la fecha se va caldeando el ambiente para el DCode Festival que se celebra en Madrid el sábado 12 de septiembre.

Para ir calentando motores y hacer más llevadera la espera, el pasado lunes, Heineken® y DCode nos propusieron asistir al estreno musical de cine de “Road to DCODE by Supersubmarina”. La primera película musical proyectada en calidad HK, la nueva tecnología de Heineken® capaz de reproducir las sensaciones de un directo ¡Y lo consiguieron!

SUPERSUBMARINA

Ya os avisamos de que sería un “estreno muy especial” que conseguiría erizar la piel de los asistentes y fans de Supersubmarina. Lo que sería la proyección de una película musical se convirtió en un inesperado directo del grupo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes, que se levantaron de sus asientos y cantaron los temas del grupo.

Tras la proyección de los títulos de crédito, cayó la pantalla y Supersubmarina apareció en directo en un concierto sorpresa. El cine Capitol de Madrid se convirtió en una sala de concierto, ¡El primer escenario del festival DCODE!

HEINEKEN LIVE ACCESS SUPERSUBMARINA

Heineken® demostró el poder de la música con un concierto en directo en un espacio diferente como es una sala de cine. Una nueva forma de vivir la música en directo, dentro de su campaña #LiveAccessDCODE.

Junto a los fans del Supersubmarina había caras conocidas de la música nacional que no quisieron perderse la experiencia y descubrir en persona la calidad HK. Entre otros estaban Neuman, Izal, Pantones, Amatria, The Bright, Los Wallas, Sexy Zebras… junto a actores como Macarena García o Eduardo Casanova.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu entrada para el DCode Festival?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad