Actualidad — 9 septiembre, 2015 at 20:54

Te invitamos a la #AperolBeachParty en el Hipódromo para despedir el Verano

por

No hay mejor forma de acabar el verano que celebrándolo con una gran fiesta, ¿Depresión post-vacacional? ¿Qué es eso? 😉

Ya sabéis lo que nos gusta disfrutar de Madrid, sobre todo de las propuestas interesantes con las que vivir y sentir nuestra gran ciudad. Así que queremos hacerte partícipe de una gran fiesta que se celebrará el sábado 19 de septiembre en el Hipódromo de Madrid para despedir el verano como Dios manda. ¡A lo grande!

Aperol-Beach-Party

Una fiesta playera en toda regla en el Hipódromo de la Zarzuela, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ya va quedando menos para que vuelvas a sentir la arena bajo tus pies, te traemos la playa a Madrid.

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE ESTA FIESTA PLAYERA?

Es muy fácil. Tienes dos formas:

La primera es inscribirte a través de http://goo.gl/INM0Nu para ganar entradas dobles.

La segunda, participar en nuestro sorteo a través de twitter, sorteamos desde Espacio Madrid una entrada doble para el reply más original (con la mención #AperolBeachParty + @AperolSpain), sobre nuestro tweet:

Escogeremos desde el equipo de Espacio Madrid el reply que nos parezca más original. Un único ganador se llevará además de la entrada doble un kit como el de la foto que se enviará por correo postal junto con la entrada (nos pondremos en contacto con el ganador por DM a través de twitter). Tienes hasta el sábado 12 de septiembre para participar en nuestro sorteo en twitter. Diremos el ganador el martes 15 o miércoles 16.

Participa de las dos formas, a través de la web de http://goo.gl/INM0Nu y twitter, ¡¡Tendrás el doble de oportunidades!!

APEROL SPRITZ BEACH PARTY

Aperol-Beach-Party
Pack para el ganador de Espacio Madrid en Twitter

Nos tienen preparada una gran fiesta playera desde Aperol Spritz, fiesta que no nos perderemos nosotros. No podemos desvelar toda la sorpresa que se encontrarán los ganadores, solo os adelantamos un poco para ir abriendo boca.

A todos los asistentes se les obsequiará con un welcome pack de complementos Aperol Spritz para un día playero.

El Hipódromo de Madrid se llenará de arena, si literalmente, habrá 500 metros cuadrados de arena, así que nuestra recomendación es… ¡Vete con calzado cómodo! Sentirás ésta bajo tus pies, además (si el tiempo acompaña) podrás tomar el sol y relajarte en la zona chill out, bajo las palmeras. Disfruta de un concierto en directo mientras te tomas un Aperol Spritz y degustas el catering creado especialmente para la ocasión. ¿Planazo verdad?

Para que no pases hambre, que se sabe que un día en la playa abre el apetito, se instalarán casetas típicas de playa, con raciones y tapas típicas de un día de playa: perritos, hamburguesas, paella, Pescaito frito, ensaladas, gazpacho, helados…

Déjate el coche en casa, cada 7 minutos habrá lanzaderas desde Moret 1, junto al intercambiador de Moncloa, en constante circulación.

A los ganadores les espera una experiencia única de realidad virtual para disfrutar del mar de una forma muy especial… 😉

El horario de la #AperolBeachParty será de 12.00h a 18.00h. Celebrándose el concierto en vivo entre las 13.30h y 14.30h con el grupo Quartet Tarantino, que tocará una mezcla de rock and roll de los años 60 con temas de surf rock.

¡APÚNTATE A LA #APEROLBEACHPARTY Y CELEBRA EL FIN DEL VERANO!

Hipódromo de Madrid
Fecha: Sábado 19 de septiembre 2015
Avenida Padre Huidobro s/n. A-6, kilómetro 8. 28023 Madrid
Teléfono: 91.740.05.40
Horario: 12:00 a 18:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad