Madrid Gratis — 18 septiembre, 2015 at 3:24

Jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento de Madrid

por

El domingo, 20 de septiembre, de 10.00h a 14.00h, el Ayuntamiento de Madrid abre sus puertas a los ciudadanos. Podrás visitar varias estancias del Palacio de Cibeles, entre ellas el despacho de Manuela Carmena.

El despacho de la alcaldesa abre sus puertas junto a otras estancias. La Galería de Cristal será durante la mañana del domingo, un espacio abierto con acceso libre.

Galería de Cristal

Entre las actividades que se desarrollarán durante la jornada de puertas abiertas y en las que necesitas inscribirte están:

Asistir como público al programa de radio de la Cadena SER «A vivir que son 2 días Madrid» que se emitirá en directo desde el Salón de Actos de Alcaldía, entre las 12.00h y las 13.00h. Dado el aforo limitado del salón, necesitarás inscribirte previamente enviando un mail a comunicacion@madrid.es indicando tu nombre y apellidos, número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y teléfono de contacto, en el asunto debes poner «Visita, A vivir que son 2 días Madrid». Tienes hasta hoy viernes 18 de septiembre a las 14.00h para enviarlo como fecha tope.

Apuntarte a la visita guiada en grupo que recorrerá varias estancias del Ayuntamiento de Madrid, entre ellas el despacho de la alcaldesa. Si quieres apuntarte a estas visitas guiadas con las que conocer la zona de alcaldía, tendrás que acreditarte en la mesa de información que se instalará en la Galería de Cristal. Solo tendrá que presentar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

El Ayuntamiento de Madrid abre sus puertas a los ciudadanos este domingo, un buen momento para conocer de cerca el Palacio de Cibeles y descubrir algunos rincones a los que no tendrías acceso de otra manera.

¡Un plan interesante para una mañana de domingo en Madrid!

Más información

PALACIO DE CIBELES
Domingo, 20 de septiembre 2015
Plaza de Cibeles. Metro: Banco de España
Horario: de 10.00h a 14.00h.
Entrada Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad