Madrid Gratis — 21 septiembre, 2015 at 13:38

Carrefest, un nuevo festival de música y arte llega a Madrid

por

Un nuevo festival de música, arte, cultura y deporte organizado por Carrefour finaliza en Madrid el viernes 25 de septiembre. Carrefest tendrá su última parada en Madrid tras pasar por provincias como A Coruña, Alicante, Vizcaya y Barcelona.

¡Las entradas son gratuitas! Pero tiene aforo limitado, así que no tardes en reservar a través de https://www.carrefest.com/ o te quedarás sin ellas. La cita será en el parking de Carrefour Móstoles a partir de las 21.00h.

¿QUÉ TE ESPERA EN #CARREFEST?

Una apuesta innovadora que pretende acercar a jóvenes disciplinas culturales punteras en la actualidad. Estarán los mejores especialistas de cada una de ellas: bikers, skaters, graffitteros, leds y Bboys. Todo ello de forma gratuita y acompañado de la mejor música con DJ´s de altura como es Carlos Jean, que ofrecerá un verdadero espectáculo o Alexander Som, la nueva promesa de la música electrónica a sus 25 años.

Carlos Jean

La noche se iluminará gracias a graffiteros, láser y leds, lo último en tecnología para hacer de #Carrefest Madrid una cita muy especial que recordarás durante mucho tiempo.

Alain Goikoetxea liderará el área de skater, es uno de los pioneros del monopatín en España. Estará acompañado de Borja Bernal y Rafa Cort que harán vibrar al público asistente con demostraciones de alta competición e imposibles exhibiciones en el half pipe.

skater

Las acrobacias sobre dos ruedas correrán a cargo de Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens”, para los amantes de BMX. Desafiando a las leyes de la gravedad.

Los mejores BBoys de España darán una auténtica exhibición de baile y acrobacia urbana. Estará la figura más internacional, Bboy Grazy, que resultó finalista del Red Bull BC One Cypher Spain 2012 y 2013. Además de Bboy Chino que ha representado a nuestro país en EE.UU, Tailandia, Corea, México, Egipto, Marruecos… En cartel también Bboy Zomas con varios premios como mejor bailarín.

bboys

Una noche repleta de demostraciones de alta competición por parte de las estrellas que abanderan las diferentes disciplinas. Una cita este viernes 25 de septiembre en Móstoles que no puedes perderte. La cita en Madrid será el boche de oro a la gira de Carrefest.

Carrefour lanza en su web su nueva agenda cultural It´s Friday, donde la firma propone a jóvenes la mejor oferta de ocio gratuito en su ciudad. Fomentando una cultura de ocio nocturno sano y diferente.

¿Te lo vas a perder? ¡No tardes en apuntarte que el aforo es limitado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad