El cambio de estación es complicado, sobre todo cuando se deja atrás el veranito y empiezas a pensar en sacar la ropa de abrigo. Para hacerlo más llevadero, los chicos de Aperol Spritz nos invitaron el fin de semana pasado a una gran fiesta playera en la que no nos faltó de nada. ¡Disfrutamos en la #AperolBeachParty!
La idea sonaba muy bien y acabó siendo aún mejor, donde por unas horas nos pareció volver a la playa y no estar en Madrid, gracias al ambiente festivo que se había montado.
A nosotros que nos gusta meternos en situación, cogimos nuestro gorro playero y las chanclas, y dejamos que nuestros pies sintiesen la arena en uno de los últimos días del verano. Lorenzo tampoco quiso perdérselo y nos acompañó pero bien. 🙂
No nos faltó de nada, buena compañía, autobuses que nos llevasen cómodamente para evitar coger el coche, música en vivo, bebida refrescante y chiringuitos de playa junto a una carpa a la sombra para no quemarnos… Pudimos saborear Pescaito frito, hamburguesas, paella, gazpacho, ensaladas, helados… Maridados con Aperol.
Porque la vida es para vivirla, nosotros la vivimos pero bien el pasado sábado.
Por suerte el tiempo nos acompañó, lo que bordó la fiesta despedida playera en el Hipódromo de la Zarzuela, uno de los sitios más emblemáticos de Madrid. ¡Estos chicos saben cómo montar una buena fiesta en Madrid!
Las fotos hablan por sí solas, ¡Así que os dejamos con ellas!
¿Habrá fiesta de despedida del otoño? ¡Nosotros nos apuntamos!
Comentado