Eventos, Ocio — 1 octubre, 2015 at 3:14

La Fiesta del Cine, el 3, 4 y 5 de noviembre de 2015

por

Vuelve la fiesta más esperada por los madrileños más cinéfilos, esa que tanta alegría nos ha dado al proporcionarnos el placer indiscutible de disfrutar de nuestras pelis favoritas con un suculento descuento. Sí amigos, LA FIESTA DEL CINE ya está aquí.

Serán los próximos 3,4 y 5 de noviembre cuando podremos acceder a las salas de cine asociadas a la promoción, por el precio de 2,90 euros la sesión, ¡Ay, lo bien que suena y lo bien que le va a sentar a nuestros bolsillos!

Como en otras ediciones, para poder visionar las películas con estos atractivos descuentos, deberéis acreditaros en la web oficial de la fiesta del cine, a excepción de los menores de 14 años y los mayores de 60 años que no necesitarán acreditarse.

Everest
Everest

¿CÓMO CONSIGO MI ACREDITACIÓN?

Para solicitar la acreditación es muy fácil. Tan solo tendrás que entrar en http://www.fiestadelcine.com/acreditacion y si ya has conseguido tu acreditación en otras ediciones pasadas de la fiesta del cine, simplemente tendrás que hacer clic en “Soy veterano, ya he participado en otras ediciones”, facilitar tu dirección de email y recibirás la acreditación en ese mismo email.

Si es la primera vez que pides tu acreditación, tendrás que hacer clic en “Soy nuevo, nunca me he acreditado” y después elegir entre una acreditación individual o una de grupo. Sea cual sea la opción que elijas, tendrás que cumplimentar un formulario en el que se te pedirán algunos datos personales como nombre, apellidos, provincia y tu dirección de correo electrónico. Posteriormente recibirás tus acreditaciones en dicho email.

¿CUALES SON LAS SALAS DE CINE ASOCIADAS?

Las salas de cine asociadas a esta promoción de LA FIESTA DEL CINE están en el siguiente listado, ordenadas por poblaciones. Échale un ojo y consulta tu cine más cercano.

¿DONDE COMPRO LAS ENTRADAS?

Una vez tengas tu acreditación, podrás comprar tus entradas mediante 3 vías:

1 Directamente en la taquilla del cine en cuestión, mostrando tu acreditación y DNI.

2 En los cajeros de venta de entradas situados en el hall de los cines, mostrando tu acreditación en el punto de control de acceso a la sala.

3 En los portales de venta de entradas a través de internet, mostrando posteriormente la acreditación en el punto de control de acceso a la sala.

Marte
Marte

¿QUÉ PELICULAS PUEDO VER?

La cartelera de esta novena edición de La Fiesta del Cine, viene cargada con los últimos estrenos de producción nacional con directores como Alejandro Amenábar ó Álex de la Iglesia, donde aparecen actores de la talla de, Luís Tosar, Goya Toledo, Pepón Nieto, Santiago Segura, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Mario Casas ó Carmelo Gómez, en títulos como “Amama” de Asier Altuna; “El desconocido” de Dani de la Torre; “Mi gran noche” de Álex de la Iglesia; “Truman” de Cesc Gay; “Vulcania” de José Skaf, “La playa de los ahogados” de Gerardo Herrero o la esperada “Regresión” Alejandro Amenábar.

En cuanto a los títulos internacionales, se podrán visionar las últimas cintas de directores de gran talento como Ridley Scott, Woody Allen ó Guillermo del Toro, con repartos de sobra conocidos como los actores Hugh Jackman , Matt Daemon, Vin Diesel, Johnny Depp, Rober DeNiro, Dustin Hoffman… en títulos como “Everest” de Baltasar Kormákur; “Black Mass” de Scott Cooper; “El Coro” de François Girard; “Hitman: Agente 47” de Aleksander Bach; “Paranomal Activity: Dimensión fantasma” de Gregory Plotkin; “La cumbre escarlata” de Guillermo del Toro ó “Marte” de Ridley Scott, entre otros muchos.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Salas de cine asociadas con “LA FIESTA DEL CINE”
Fechas: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015
Precio: 2,90 euros por sesión con acreditación (menores de 14 años y mayores de 60 años se beneficiarán de este precio sin necesidad de obtener la acreditación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad