Actualidad — 2 octubre, 2015 at 4:40

Los Zombies de “The Walking Dead” invaden el Carrefour de Alcobendas

por

Los zombies han invadido el parking del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas. El panorama es de lo más espeluznante y apocalíptico. Entre los coches destrozados, cientos de caminantes se tambalean de un lado para otro, persiguiendo a algunos supervivientes que con más o menos gloria han podido escapar.

TWD

Sin embargo, entre todo ese caos, ante nuestros ojos aparece una escena totalmente surrealista. La pantalla gigante de un autocine está proyectando el primer capítulo de la 6ª temporada de “The Walking Dead”, mientras unos pocos valientes o mejor llamémosles locos, han conducido hasta aquel lugar y han aparcado sus coches frente a la pantalla para disfrutar de la proyección. Aparentemente ajenos a lo que ocurre a su alrededor, estos individuos disfrutan cómodamente de la serie.

Minutos después, serán testigos de la aterradora visión que les llega a través de los traslúcidos cristales de los vehículos, cuando comiencen a distinguir en la oscuridad del exterior, los torpes movimientos de las deformadas siluetas de los “caminantes” dirigiéndose hacia ellos….

zombies carrefour

Y tú, ¿Te atreverías a pasarte por allí?

Si realmente crees que tienes el valor para hacerlo, demuéstralo y sé uno de los 100 primeros en conseguir tu invitación para vivir esta espeluznante experiencia en el autocine más aterrador de Madrid.

Si estás totalmente decidido a hacerlo, deberás conseguir tu invitación entrando en http://itsfridaycarrefour.com/walkingdead/ y respondiendo correctamente a seis preguntas acerca de la serie. Preguntas que demostrarán que eres un verdadero fan de la misma, motivo por el cual te mereces vivir la experiencia en este parking aterrador.

Si las respuestas son correctas, acto seguido recibirás un mail, indicándote cómo conseguir tu salvoconducto y el completo pack de supervivencia, junto con el punto de encuentro para recoger tus entradas. Los 100 primeros que recojan físicamente las entradas, serán los que podrán vivir el estreno de la sexta temporada de la serie. Disfrutarás (si puedes) de la serie desde tu coche en un autocine apocalíptico. ¿Conseguirás salir vivo?

pack de supervivencia
pack de supervivencia

Esta original iniciativa ha sido promovida por Carrefour para celebrar el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie “The Walking Dead”.

Lo confesamos… ¡Nosotros ya nos hemos apuntado y hemos acertado las preguntas con las que vivir en primera persona el apocalipsis Zombie! Ahora toca ser de los 100 primeros en llegar al punto de encuentro.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: C.C Carrefour Alcobendas
Fechas: lunes, 12 de octubre de 2015
Horario: a partir de las 21:00h
Precio: gratuito mediante invitación

Más información en http://itsfridaycarrefour.com/walkingdead.

2 Comentarios

  1. Me encanta el plan espero ser de las primeras en llegar

  2. benito come mela

    ESTO ES UNA MALDITA FALSA,NOS HACEN ESPERAR A MAS DE 200 PERSONAS QUE ERAMOS CERCA DE 7 HORAS, Y LUEGO SE CUELAN POR TODA LA CARA GENTE QUE VINO DESPUES,CON UN MALDITO NUMERITO INVENTADO POR ELLOS MISMOS Y VAN LOS DEL CARREFOUR Y LES DAN LAS ENTRADAS,ESTO NO TIENE DERECHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad