Gastronomía — 14 octubre, 2015 at 3:03

Márcate una ruta de cócteles por Madrid by OSTER en Conde Duque

por

Del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre 2015.

cartel cócteles por MadridLos dos últimos fines de semana de octubre, el barrio de Conde Duque celebra una ruta de lo más apetecible.

Más de 30 establecimientos distribuidos por el barrio harán las delicias de los fans de los combinados, que tendrán además una amplia variedad donde elegir.

Desde clásicos a otros que nunca antes habías probado, versiones personales que tendrás que descubrir callejeando por uno de los barrios que se ha puesto de moda en Madrid. Entre algunos de los establecimientos participantes estarán Federal Café, Sirocco, Café La Palma, Mür Café, Con 2 fogones, Tempo Club, De Vinos, La Mantequería

De jueves a domingo (durante dos semanas), tendrá lugar Cócteles por Madrid by Oster, un año más. Una excusa perfecta para quedar con amigos o compañeros de trabajo, un afterwork improvisado con el que desconectar o hacer tiempo si has quedado para cenar por el barrio. El punto de inicio o fin a una velada perfecta.

La ruta se verá acompañada por exposiciones, talleres, sesiones Dj, actuaciones musicales y Halloween (el 30 y 31 de octubre). Algunos locales del barrio han programado actividades paralelas con las que completar la oferta.

Los precios de los cócteles oscilarán entre los 6€ y 8€. Tienes de frutas, sin alcohol, clásicos, frozen… Muchos de ellos se han inspirado en los colores típicos del otoño como por ejemplo Rustika con su Daiquiri de frutos del bosque, La Mantequería un Banana Balsamic, Mür Café con un oscuro Dark Knigt o Muy placer en conserva con un Pistautumn.

cócteles por Madrid
De izd a drcha: La Dichosa, Con 2 Fogones y Mur Café

Entre los algo más clásicos: un Margarita de albahaca de Federal Café, pisco de maracuyá de Tiradito, mojito con cava de El café sin nombre, De Vinos con su Agua de Valencia o Mundi con su Bloody Mary con brocheta de gilda y cherry.

Si lo que buscas es CENA + COPA tienes varias opciones. Lata de sardinas con su Gin Mojito Frozen; Roll y su Basic & Roll, Olive y su daiquiri de fresa, Con 2 Fogones y su Caribe Azul, Crumb o Arquibar.

cócteles por Madrid
De izd a drcha: La Mantequería y Muy placer en conserva

Si prefieres MÚSICA + COPA, puedes escoger entre Sirocco, Tempo, EL 14 y café de La Palma.

Encontrarás toda la info de los cócteles con fotografías en www.facebook.com/OsterEspana o el nuevo perfil de facebook de la Asociación de comerciantes de Conde Duque: Que EsConde Duque, que te sugerimos seguir para no perderte nada de lo que se cuece en el barrio. Se espera un otoño cargadito de buenas propuestas. ¿Te las vas a perder?

mapa conde duque
Mapa ruta cócteles

¿NOS VAMOS DE CÓCTELES POR MADRID?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad