Eventos, Ocio — 16 octubre, 2015 at 12:23

El primer festival del Bourbon de Madrid

por

Si no tienes muy claro que vas a hacer este sábado, nosotros podemos ayudarte recomendándote un plan estupendo y muy original, con el que podrás vivir una gran fiesta al más puro estilo americano.

El Barclaycard Center acoge el Primer Festival del Bourbon de Madrid, promovido por la conocida marca de bourbon “Four Roses” donde no solo podrás degustar este magnífico elixir, proveniente de las mejores barricas de la marca, sino que podrás vivir una auténtica fiesta al más puro estilo de Kentucky, la cuna del bourbon mundial.

festival

Los organizadores han pensado en todos los detalles, para conseguir que esta fiesta tenga la atmósfera y la esencia de las míticas celebraciones estadounidenses sureñas, donde no faltarán la música country, los toros mecánicos, bólidos americanos y la gastronomía más típica del condado de Kentucky a bordo de las hoy tan de moda Gastronetas o “food trucks”.

Para asistir a esta fiesta solo tendrás que conseguir tu invitación, desde la web oficial, y automáticamente conseguirás tu invitación y una degustación de Four Roses

LA GASTRONOMÍA MÁS TÍPICA DE KENTUCKY EN FOODSTRUCK DE LOS AÑOS LOS 60’s O 70’s

En una fiesta americana no pueden faltar las tradicionales hamburguesas y hot dogs, así como las mazorcas de maíz a la parrilla, pollo frito, costillas, cupcakes, carrot cake, etc.

En esta ocasión cuatro restaurantes aparcarán sus preciosas Gastronetas con un diseño inspirado en los años 60’s y 70’s para ofrecer sus mejores delicias con sabor a Kentucky.

Feltman’s ofrecerá sus sabrosos perritos calientes, Papi’s – URBAN Bagels estará presente con su foodtruck especializado en Bagels urbanos estilo gourmet y cerveza Premium, El brillante destello plateado de la Gastroneta de Oxandroll, también estará en el evento, con sus deliciosas especialidades de burguers con carne de buey wagyu y Decakepop pondrá el toque dulce a la velada con sus irresistibles tartas y cupcakes.

CONCIERTOS DE MÚSICA COUNTRY

No se entiende una fiesta americana sin la música country, muévete como un auténtico cowboy gracias al ritmo y acordes sureños que tocarán estos músicos en el festival del bourbon: los grupos y artistas invitados serán Clan Makeihan (Country/bluegrass. Notas sureñas en España); Folsom Prison (rock/blues) y Luke Donovan (Voz y espectáculo).

Clan Makeihan
Clan Makeihan

BÓLIDOS AMERICANOS

Para los amantes del motor y de los coches americanos clásicos, el festival acogerá una selecta exposición de coches que incluirá algunas de las marcas más legendarias y míticas de los Estados Unidos.

american cars

JUEGOS

El aburrimiento está prohibido en este festival, así que si no tienes suficiente con la música, el baile, los coches, la comida y la bebida, también puedes participar en los juegos más divertidos del oeste americano, como las carreras de barriles, el lanzamiento de herraduras ó también puedes probar tu destreza y resistencia a lomos de un salvaje toro mecánico.

CLASES DE COUNTRY

El que no sepas bailar no te servirá de excusa para aburrirte en este festival, ya que se darán clases de baile para que te muevas al ritmo de la mejor música country en directo.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Barclaycard Center (Av. Felipe II, s/n)
Fechas: sábado, 17 de octubre de 2015
Horarios: de 12:30h a 00:30h
Precio: pase gratuito con invitación
*Invitaciones para asistir a la fiesta en la web oficial http://www.fourrosesbourbonfest.com/ o en la propia puerta.

Actualización: Desde su twitter indican que no quedan entradas online pero que puedes probar mañana en la propia puerta. El aforo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad