Eventos, Ferias, Ocio — 19 octubre, 2015 at 2:31

Regresa una nueva edición de Desembalaje de Madrid el 24 y 25 de octubre 2015

por

El próximo fin de semana se celebra una nueva edición de Desembalaje Madrid y lo hace con novedades. El Recinto Ferial de la Casa de Campo se convierte nuevamente en punto de encuentro para los amantes de las ferias vintage.

Con esta son ya 44 las ediciones que se celebran de Desembalaje Madrid, una de las ferias más veteranas de la capital. Más de 20.000 piezas, con un mínimo de 40 años de antigüedad, que podrás adquirir desde 3 euros.

Desembalaje Madrid

Una de las novedades de esta edición es su apuesta por la nueva tendencia del rustic country. Para los que les suene a chino, hablamos de una mezcla de estilos clásicos que crea ambientes cálidos y acogedores, huyendo de las tonalidades frías. Y es que la decoración es un sector en constante evolución y cambio.

En Desembalaje Madrid encontrarás expositores con mobiliario clásico que siguen esta nueva tendencia de vestir simple el hogar, transmitiendo estilo y tradición. Donde el glamour deja paso al confort, predominando la madera con líneas simples. Los coleccionistas y amantes de lo clásico están de enhorabuena, verán una amplia oferta de artículos en esta nueva edición de Desembalaje Madrid que seguro estarán deseando llevarse a casa. Contrastes de tonos marrones, blancos, beige, arcilla… será la línea predominante en estos expositores, para que lo que te apetezca este invierno sea quedarte cómodamente en casa.

Desembalaje Madrid

Venta de antigüedades, aires retro y vintage, Desembalaje Madrid no pierde su esencia, un gran número de visitantes acuden siguiendo esta línea que se mantiene edición tras edición. Lo retro sigue estando en auge y cada vez hay más ferias o mercadillos que nos invitan a volver la vista atrás con objetos que nuevamente pasan a estar de moda.

TALLERES GRATUITOS

No faltarán los talleres gratuitos nuevamente en Desembalaje Madrid.

Si te quedaste con las ganas en la anterior edición, apúntate con tiempo en esta ocasión al curso de técnica de Chalk paint de la mano de “Tintura, muebles de mano”. Aplica diferentes técnicas de pinturas y ceras, para acabados envejecidos, veladuras, craquelados… Da un aire nuevo a cualquier mueble u objeto, sin tener que preparar la superficie antes. Sirve para hierro, pvc, plástico o madera, entre otros.

Fecha taller: sábado y domingo a las 11.00h, siendo necesaria la inscripción previa enviando mail a desembalaje@llobregat.com.

SORTEOS Y DESCUENTOS

Entre los asistentes se sorteará un vale de compra por valor de 250€ a gastar en la próxima cita en Madrid.

De forma paralela en Instagram, se sorteará un cheque de 150 euros y otro de 75 euros (primer y segundo premio repectivamente) para gastar también en la próxima edición de Desembalaje Madrid.

Desembalaje Madrid

CONSIGUE 2 ENTRADAS AL PRECIO DE UNA

Entra en www.desembalajemadrid.com y descárgate la promoción. Invita a quien quieras a Desembalaje Madrid.

Desembalaje de Madrid colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de su taller Plegart-3, donde se destinan parte de los beneficios obtenidos.

Más información en www.desembalajemadrid.com y www.facebook.com/feriadesembalaje.

DESEMBALAJE DE MADRID
Fechas: 24 y 25 de octubre de 2015
Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite). CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: Pasa del Pabellón Convenciones (6) al Pabellón Satélite (3)
Horario: sábado de 10 a 21h y domingo de 10 a 20h.
Precio entrada: 5€ (consigue 2×1 a través de la web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad