Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 23 Octubre, 2015 at 0:47

TOUR MADRILEÑO: Padrazos vs Cachorros

por

Inteligente a la par que divertida la iniciativa que han puesto en marcha los chicos de Pisa Madrid. Si ya nos tenían acostumbrados a sus tours guiados por la capital con los que conocer sus secretos mejor guardados y algunas curiosidades que nunca encontraríamos en la wikipedia, ahora nos sorprenden con una manera muy original de conocer Madrid con la familia al completo, donde los papás y los pequeños disfrutarán juntos conociendo la ciudad.

Tour Padrazos versus Cachorros”, es el nombre que han elegido para tan interesante plan, que a juzgar por lo divertido del título, prevemos que puede ser de todo menos aburrido.

tour familiar

La mecánica del tour es muy sencilla: el equipo estará formado por dos guías altamente experimentados y una buena cuadrilla de padres y niños. Los papás y los pequeños irán juntos durante todo el recorrido y al llegar a un sitio interesante, se pararán y un guía se encargará de explicar a los niños y otro a los adultos.

El guía que está con los pequeños les explicará historias divertidas sobre el lugar donde se encuentran, así como pruebas y acertijos, mientras que los adultos descubrirán secretos, anécdotas, cotilleos y muchas historias curiosas. Una vez hayan acabado las explicaciones, todos volverán a juntarse otra vez y proseguirán la marcha hasta el próximo punto de interés programado en la ruta.

Como ves, un plan de domingo muy interesante para ir en familia y conocer los secretos y curiosidades de Madrid. Esta vez no tendréis que dejar a los peques con los abuelos 😉

No te lo pienses demasiado y anímate, será un domingo diferente y divertido, y como bien dicen los chicos de Pisa Madrid: “La historia también puede ser divertida”.

Puedes reservar tus plazas desde Aquí y una vez hagas la reserva recibirás el punto de encuentro en tu email.

Plano Tour
Plano del Tour

¡¡Que os divirtáis!!

NUEVAS FECHAS 2015-2016:
Domingo 29 de noviembre a las 11:00h
Domingo 13 de diciembre a las 11:00h
Miércoles 23 de diciembre a las 11:00h
Domingo 27 de diciembre a las 11:00h
Lunes 4 de enero de 2016 a las 16:00h

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Tour por el centro de Madrid
FECHAS: Varias fechas de noviembre y diciembre de 2015
HORARIOS: A las 11:00h (salvo lunes 4 de enero 2016 a las 16:00h). El tour durará 2 horas
PRECIO: 10€ por adulto y 5€ por niño (de 8 a 12 años)
MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/pisamadrid y en el email: info@pisamadrid.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *