Eventos, Ocio — 29 octubre, 2015 at 13:31

INVOCANDO A POE, espectáculo interactivo de terror

por

Si fuiste lo suficientemente audaz como para experimentar “LA PENSIÓN MALDITA”, “EL PSICOPATA”, “COLECCIONISTA DEL MAL” ó “ULTIMA POSESIÓN”, ahora, el equipo de “Creaciones interactivas” te reta a otro de sus terroríficos juegos psicológicos y de rol, donde tendrás que sumergirte en una nueva historia creada especialmente para llevarte hasta el límite, y lo mejor de todo: que desees repetir la experiencia”.

La nueva “criatura” ha visto la luz, su nombre es “INVOCANDO A POE”, un nuevo show de terror donde un reducido número de participantes vivirán en primera persona una historia que les pondrá los pelos de punta. ¿Podrás aguantar la tensión o simplemente querrás abandonar el espectáculo? La respuesta solo la tienes tú.

invocando-a-poe

Te advertimos que si piensas que esto es un simple teatro de miedo ó un pasaje del terror, es que no has vivido ninguna de estas experiencias. Los shows creados por “Creaciones interactivas” son espectáculos en los que el público participa activamente, sintiéndose protagonista de las tramas y llegando, en ocasiones, a modificar el guión preestablecido. Ya lo dicen en su página web ““El terror cobra vida, y tú formas parte de él”.

¿Pero qué historia nos espera en “INVOCANDO A POE”?

En este nuevo desafío, la historia nos hace viajar hasta Baltimore, al año 1849, concretamente al día 3 de octubre de ese mismo año, cuando se encontró tendido en las calles al escritor Edgar Allan Poe en extrañas circunstancias, bajo una especia de delirio ó enajenación mental.

Cuatro días después, el 7 de octubre de 1849, el escritor murió en el hospital y a día de hoy su muerte está envuelta en un tupido velo de incógnitas, leyendas y misterios. Se han barajado diferentes afecciones o trastornos que pudieron llevarle a la muerte, pero nadie ha podido esclarecer este misterioso y sobrecogedor suceso. Parece que el escritor se llevó a la tumba la explicación a todo este misterioso acontecimiento, ¿o quizás no?

En “INVOCANDO A POE” barajan otra hipótesis: Muy pocos saben que el último relato que escribió Poe llevaba consigo una aterradora maldición. Este relato se mantuvo oculto y jamás fue publicado.

Se dice que dicha escritura le condujo a morir en cuerpo, pero su alma permanece atrapada en el mundo de los espíritus y que puede comunicarse con nosotros.

Bienvenidos a invocando a Poe.

Más información en www.invocandoapoe.com.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: La dirección es secreta. Te enviarán la dirección exacta cuando compres tu entrada. Solo se sabe que es en algún lugar por el centro de Madrid cerca del metro La Latina
FECHA: Todo el año, hasta junio de 2016
HORARIO: 20:00h y 22:00h depende del día
PRECIO: 18 euros (si le das a “me gusta” en su facebook el precio es de 16 euros)
*Compra tus entradas desde Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad