Gastronomía — 5 noviembre, 2015 at 12:31

Mieles y mermeladas de Madrid en el Día de Mercado del 7 de noviembre

por

La próxima cita con el Día de Mercado de la Cámara Agraria, se convierte en toda una tentación para los amantes de las mermeladas, confituras y la miel, productos muy apreciados no solo por su rico y dulce sabor, si no por sus propiedades energéticas, nutritivas y saludables para nuestro organismo. Ahora que comienza la época de frio, estos productos se convierten en nuestros aliados para mantener nuestra salud durante el invierno.

En cuanto a la miel, el Día de Mercado presentará “LAS MIELES DE MADRID”, una oportunidad estupenda para conocer las mejores mieles producidas en nuestra región. Madrid posee una gran diversidad de exquisitas mieles: monoflorales, multiflorales, de mielato; de romero, de cantueso, de zarza, de roble, de brezo, de encina; claras, oscuras, ámbar; artesanales, ecológicas, etc. Todas estarán presentes en el día de Mercado de Madrid.

dia_mercado

Aprovecha y llena tu despensa con las mejores mieles de Madrid. Además, durante toda la jornada, estarán presentes diversos apicultores expertos en esta materia, gracias a los cuales, podrás aclarar tus dudas sobre su elaboración, envasado, conservación, así como cualquier otra cuestión relacionada con la actividad de la apicultura.

No faltes a la cita del próximo sábado, 7 de noviembre y ¡ven a probarlas todas!

Otro de los dulces manjares que podrás encontrar en el mercado, serán las mermeladas elaboradas en Madrid. Desde mermeladas tradicionales y artesanales, como las hechas por las monjas carmelitas descalzas en su convento de Loeches, hasta algunas más originales, de naranja, ciruela, higo y fresa, con y sin chocolate; naranja y calabaza con coco, manzana a la menta, kiwi, melón, limón, membrillo, cereza, uva y otras variedades y mezclas que destacan por su originalidad y sabores sorprendentes.

miel

Anótalo en tu agenda y no olvides esta cita con el Día de Mercado de la Cámara Agraria de Madrid, donde te esperan todas estas dulce exquisiteces, así como otros productos de alta calidad que llenan los puestos del mercado en cada cita. No faltará en el Mercado, una selección de las mejores carnes, hortalizas, verduras, plantas aromáticas, aceite, pan, quesos, vinos, repostería artesanal y muchos otros productos de gran calidad elaborados en nuestra región, para que como siempre, llenes tu carrito de la compra con los mejores productos.

Puedes ampliar la información Aquí.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid (Pº Puerta del Ángel, 4
Recinto Ferial Casa de Campo) Metro: Lago y Puerta del Ángel.
FECHA: Sábado, 7 de noviembre de 2015
HORARIO: De 10:00h a 15:00 horas.
PRECIO: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad