Actualidad — 26 noviembre, 2015 at 1:22

Espacio M125, propuestas de ocio en el Centro Cultural Conde Duque

por

El Centro Cultural Conde Duque acoge desde el mes de julio y hasta el 15 de diciembre, un interesante espacio de ocio con rutas, catas gratuitas a ciegas, exposiciones, música en directo seguidas de charlas con los artistas, etc… Es la forma que tiene Mahou de celebrar su 125 aniversario.

Espacio M125
Espacio M125

Espacio M125, son experiencias con las que disfrutar de una amplia oferta de ocio en Madrid. Estas se desarrollan en la Sala de las Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque, donde una exposición de 500 m2 y ocho salas con contenidos interactivos, hacen un repaso a la historia de la cerveza. También tienes rutas con las que descubrir Madrid a bordo de una furgoneta de los años 60 con la que podrás viajar en el tiempo, acompañad@ de los repartidores de Mahou, si… has escuchado bien.

Reparto Mahou que es como se conoce a estas rutas, tiene cuatro itinerarios diferentes:

EspacioM125125 AÑOS DE MODERNIDAD: Recorrido que pasa por lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza Neptuno y la Gran Vía. Zonas que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid.

CORNELIUS: Para los amantes de la gastronomía. Sabores de Madrid que descubrirás recorriendo La Cava Baja y la calle Galileo. Lugares que son de parada obligatoria para los repartidores de Mahou, tomando el pulso a la capital.

SPORTIF: Madrid ligado al deporte, parte fundamental en la historia de Madrid. No faltarán paradas como Estadio Santiago Bernabéu y la plaza Neptuno, entre otras.

MOVIDA POMBO: Cine, el teatro y la literatura. El repartidor hará parada en lugares icónicos de la Movida Madrileña. Tertulias literarias y verbenas, Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer.

Déjate guiar por los repartidores de Mahou (guías profesionales) que se conocen al dedillo las calles y secretos de Madrid. Cada recorrido tiene un coste de 15€ y dura aproximadamente 3 horas.

Fechas recorridos: de martes a domingo a las 18:00h, sábados y domingos a las 12:30h y 18:00h. Es necesaria la reserva de plaza en la web de Mahou http://www.mahou.es/repartomahou.

Encontrarás más información en www.mahou.es/125-aniversario.

Centro Cultural Conde Duque

Conde Duque, 11
Fecha: Hasta el 15 de diciembre 2015
Horario Repartidor Mahou: de martes a domingo a las 18:00h, sábados y domingos a las 12:30h y 18:00h.
Precio Repartidor Mahou: 15€/ruta
Metro: Ventura Rodríguez y Plaza de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad