Madrid Gratis — 13 noviembre, 2015 at 5:53

Music And Dealers, Mercado del Sonido en el Mercado de la Cebada

por

Del viernes 13 al domingo 15 de noviembre 2015.

Muchas veces da tristeza descubrir poco a poco, como van desapareciendo puestos en los mercados de abastos. Unos puestos que llenaron de vida el barrio en antaño, y que por desgracia muchos han acabado cerrando.

Así que, cuando escuchamos la llegada de nuevas iniciativas que pretenden impulsar estos mercados, con nuevas ideas pero con una finalidad común, volver a llenar los puestos, no podemos hacer otra cosa que alegrarnos. Si a esto le sumas, un proyecto interesante con el objetivo de ampliar la oferta cultural y musical de Madrid, entonces ya toca celebrarlo!!

Music And Dealers

Si has escuchado bien, desde hoy y hasta el domingo, el Mercado de la Cebada será punto de encuentro para melómanos. Se han recuperado más de 100 puestos que serán utilizados por expositores musicales, donde se comprarán, venderán e intercambiarán instrumentos, vinilos, accesorios, cds, dvds, etc… Puestos que convivirán durante el fin de semana con los ya tradicionales, así que puedes regresar a casa con un buen equipamiento musical y la compra hecha.

Para esta edición ya no, pero tenlo en cuenta para próximas ediciones, tienes la opción de ocupar un puesto si crees que tienes suficiente material que ofrecer. Tienes toda la info y la forma de contacto en la página web http://musicanddealers.com.

Music And Dealers, pretende ser un centro de reunión para los amantes de la música y todo lo que la rodea. Un mercado tradicional y musical nunca antes visto en la capital, ¿No te parece una buena idea? Pero no solo habrá puestos, actuaciones y espectáculos musicales en directo, además de sesiones DJ’S, radio en directo, y un buen número de actividades para adultos y pequeños, harán de este fin de semana una gran fiesta musical.

Si tienes un viejo tocadiscos o instrumento musical en el olvido cogiendo polvo, llévatelo, intercámbialo o véndelo, y aprovecha para encontrar vinilos con los que completar tu colección. Se completará la oferta con lecturas, talleres de audio, desarrolladores de hardware, charlas, DIY, sorteos, pujas, una zona gastro, exhibición de películas y documentales relaciones con la música, arte urbano y mucho más.

Music And Dealers, es un evento bianual, con una edición de primavera/verano y otoño/invierno. Todo girará en torno a la música. El acceso a las actividades es libre y son de carácter gratuito hasta completar aforo, te adjuntamos programa completo para que puedas echarle un vistazo y programarte tu visita.

Music And Dealers
Music And Dealers. Programación Noviembre

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Mercado de La Cebada (Plaza de la Cebada, s/n) Metro: La Latina (L5)
FECHAS: Del 13 al 15 de noviembre de 2015
HORARIOS: Viernes y sábado de 11:00h a 23:00h; Domingo de 11:00h a 17:00h
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo
MÁS INFO: http://musicanddealers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad