De tapas por Madrid, Gastronomía — 19 noviembre, 2015 at 7:16

Ruta de Tapas de Pacífico, del 19 al 22 de Noviembre

por

¡Vámonos de tapeo por Madrid! Tenemos más rutas que barrios, no hay mes que no tenga su rutita con la que patear las calles de la capital en busca de suculentos platos en tamaño mini.

Cualquier excusa es buena para juntarte con tu gente e irte de baretos, para degustar lo mejor de nuestra gastronomía en pequeños bocados.

Este fin de semana sin ir más lejos, son varias las rutas que se celebran en la Comunidad de Madrid. Tenemos Tapeando al Norte de Madrid hasta el 22 de noviembre y Malasaña a Bocados hasta el 29 de noviembre. Además de la Ruta de Tapas de Pacífico, este fin de semana caerá alguna ruta más de las que os hablaremos en breve en el blog.

tapa pacifico
Rabo de toro en su salsa de «De Norte a Sur»

Con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia, 23 bares y restaurantes junto con 8 empresas y comercios, se unen en el madrileño barrio de Pacífico para ofrecernos una ruta donde podrás degustar tapas más caña o botellín por 2€. Los establecimientos participantes están concentrados en la Avenida del Mediterráneo, la Calle del Doctor Esquerdo y la Avenida Ciudad de Barcelona. Algunos comercios ofrecerán ofertas especiales a las personas asistentes a la ruta, encontrarás toda la información en http://www.cervezamastapapormadrid.com/ruta-de-tapas-pacifico.

Para escoger entre las tapas tienes Fabes, Patatas revolconas, Codillo al estilo Candela, Albóndigas, Rabo de Toro, Callos, Migas manchegas, Tostas, Burritos… Incluso han pensado en tapas para vegetarianos y sin gluten.

tapas pacifico
De izd a dcha: Milhoja de morcilla de La Esquina de Téllez, Codillo de Candela Pinchos & Drinks, Palomitas de queso al nitro de Restaurante D´Marina y Carrillada de ibérico de Alquitara

La Ruta de Tapas de Pacífico es una más de las actividades que se desarrollarán este fin de semana en el distrito de Retiro, con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia. Organizada por Cerveza más Tapa por Madrid.

Como en toda ruta, habrá premios: para los sellen su rutero tras degustar las tapas, sortean una camiseta de fútbol de tu equipo favorito de la Liga LFP. Para los que suban sus fotos a redes con el hashtag #RutaDeTapasPacífico, podrán conseguir un lote de cerveza artesana.

Tienes toda la información, bases, rutero e info en http://www.cervezamastapapormadrid.com/ruta-de-tapas-pacifico y www.facebook.com/Cerveza-Tapa-x-Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad