Actualidad — 25 noviembre, 2015 at 1:43

Sale a subasta el CLIO de Boa Mistura por una buena causa

por

A principios del mes de junio os hablábamos del proyecto social CROSSROADS, en el que participaban el grupo de artistas Boa Mistura junto a Renault CLIO. Los chicos de Boa Mistura dejaban impregnado su arte en directo sobre un Renault CLIO Pasión en la Plaza Santa Ana, dando comienzo un viaje por diferentes ciudades españolas.

Renault Clio y Boa Mistura

A bordo del Renault CLIO personalizado, el equipo de Boa Mistura viajó por las principales ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander, haciendo lo que se les da mejor, pintar murales. Tras varios meses vuelven a Madrid, antes de poner rumbo nuevamente al suburbio de Kibera (Kenia), donde mejorarán con su arte una escuela en colaboración con la ONG “Más por Ellos”.

La idea es subastar el Renault CLIO Pasión personalizado y único, para con el dinero recaudado en esta subasta, financiar el proyecto CROSSROADS, mejorando la escuela del suburbio de Kibera.

La subasta se abrió el pasado viernes 20 de noviembre y estará hasta el próximo domingo 29 de noviembre. ¿Estás pensando en comprarte un coche? Pues aprovecha el momento de tener un Renault CLIO único, pintado totalmente a mano.

Renault Clio y Boa Mistura

Podrás pujar a través de eBay por el vehículo, te quedan algo más de 5 días. Actualmente está la puja en 12.100€ y está valorado en 13.960€. Puedes verlo físicamente en el concesionario Renault Automoción Qualitauto en la Av. Carlos Sainz, s/n 28914 (Leganés).

Si estabas pensando en comprarte un vehículo de similares características (Renault CLIO Pasión – Serie Limitada Technofeel dCi 90 eco2), tienes una oportunidad muy interesante, además estarás colaborando en un proyecto solidario.

Tienes toda la info y la forma de pujar Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad