Actualidad — 26 noviembre, 2015 at 3:44

El Reto de Mr. Black en Parquesur. Si abres la caja fuerte te llevas 2.000 euros

por

En plena época navideña y sumergidos de lleno en el vertiginoso y adictivo fenómeno del consumismo exorbitante, que cada año por estas fechas se hace notar en la ciudad, con la compulsiva compra de los regalos, adornos navideños, trajes de fiesta, accesorios y todo lo que conlleva la fiesta más espléndida del año, han comenzado a surgir algunas iniciativas que se hacen notar gracias a la llamada de atención que supone ofrecer unos suculentos descuentos en fechas tan dadas al consumo. Por supuesto, estas iniciativas tienen el éxito asegurado ya que sus estupendos descuentos, se convierten en toda una tentación para quienes se han impuesto la tarea de realizar sus compras navideñas al mejor precio.

Hablamos de iniciativas como la inminente celebración de “Black Friday” o traducido al español “El viernes negro”, una tradición estadounidense que desde hace algunos años también se celebra en nuestro país y que básicamente se trata de un periodo de tiempo en el que varias tiendas ofrecen sus productos con grandes descuentos y ofertas muy atrayentes para el público.

reto-mr-black
Actor Juan José Ballesta

Hoy nos enterábamos de otro evento de este tipo, que nos ha llamado la atención por su originalidad y el velo de misterio en el que se envuelve.

Se trata del evento promovido por el Centro Comercial Parquesur que lleva por nombre “Unexpected Days” o para entendernos, “Días inesperados”, que consiste en un par de días en los que el centro comercial ofrecerá a sus clientes unos jugosos descuentos, enfocados a esta época de navidad y que según indican desde su web corporativa, alcanzan hasta el 50% de descuento, ¡No suena nada mal, la verdad!

Pero la guinda de este pastel de Parquesur, es el misterioso evento que nos llamó la atención a nosotros: “El Reto de Mr. Black”, que a juzgar por su parecido nombre con el evento mencionado anteriormente, “Black Fryday”, no sé porque nos imaginamos que será lo mismo pero con otra denominación, o como se suele decir: “el mismo perro con distinto collar”. Se llame como se llame, lo que está claro es que si de descuentos va la cosa, seguro será bienvenido.

Pero volviendo al tema de la originalidad, que os mencionábamos anteriormente, hemos de confesar que realmente nos ha entusiasmado la idea. Imagina una caja fuerte con 2.000 euros en su interior, colocada al alcance del público. La persona que tenga la suerte de acertar la combinación de la caja, de cuatro dígitos y abrirla, podrá gastarlos en el centro comercial. ¡Tan fácil y tan difícil como eso!

mr-black

Al parecer habrá varias de estas cajas fuertes colocadas en las instalaciones de Parquesur, concretamente en la plaza de barcas del centro comercial, para que la gente pruebe su suerte. No estaría nada mal poder llevarte a casa 2.000 eurazos en regalos, ¿verdad?

Descuentos jugosos, y una original iniciativa que puede hacerte ganar un pastón…. ¿Te animas a probar?

Mediante un vídeo en el que aparece el actor Juan José Ballesta, se explica con ese aire de misterio del que te hablábamos, de lo que trata este enigmático asunto de las cajas fuertes. El actor, estará presente el viernes 27 de noviembre en horario de 18:00h a 20:00h para desvelar quién se esconde detrás del misterioso Mr. Black. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Plaza de Barcas del Centro Comercial Parquesur (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)
FECHA: 27 y 28 de noviembre de 2015
HORARIO: De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h
Toda la información en la web oficial www.parquesur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad