Ferias, Gastronomía — 2 diciembre, 2015 at 6:39

EXPOCLAUSURA MADRID 2015, dulces artesanos de monjas de clausura

por

Expoclausura Madrid 2015, hasta el 20 de diciembre, el supermercado de los mejores dulces artesanos de los conventos y monasterios de España.

Una vez al año, en época navideña, las monjas de clausura de los conventos y monasterios de España, se reúnen en un mismo espacio para poner a la venta sus dulces y pasteles artesanos, una manera con la que recaudar los valiosos recursos económicos necesarios para mantener y conservar la arquitectura de estos antiguos edificios llenos de historia y destinados a la oración y contemplación, así como atender las necesidades de las comunidades que los conforman.

dulces conventos

Esta cita anual con la repostería más tradicional y antigua, forma parte de las actividades de la feria “EXPOCLAUSURA 2015”, una feria ya veterana, que cumple su decimonovena edición, acercando a los madrileños estas dulces delicias, muy aclamadas por su exquisito sabor y de elaboración completamente natural. Bien podríamos decir entonces, y más, proviniendo de los hornos de estos espirituales lugares, que estos pasteles saben a gloria bendita.

Expoclausura, se convierte en una ocasión excepcional para poder adquirir y degustar un amplio catálogo de productos de la mejor repostería artesanal, provenientes de distintos conventos y monasterios del país, que difícilmente encontraríamos si tuviéramos que viajar por toda España en su busca. Como en un gran supermercado, el visitante podrá elegir sus dulces favoritos de entre más de 300 tipos de productos diferentes, desde los dulces típicos regionales, hasta los especialmente elaborados para las fechas navideñas como el turrón (más de 30 variedades), los mazapanes (más de 60 variedades), mantecados, polvorones, hojaldres, trufas multisabores, bombones blancos y negros, rosquillas de vino y anís, además de distintos tipos de vino y una gran variedad de mermeladas y confituras artesanales originales, como las mermeladas de café, entre otras muchas.

Si te gusta la repostería artesanal de la más alta calidad, no faltes a la cita con EXPOCLAUSURA MADRID 2015.

MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN EXPOCLAUSURA MADRID 2016

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: C.C. ABC Serrano – planta 1 – Entre planta Serrano y planta del Paseo de la Castellana. (C/ Serrano, 61 y Pº de la Castellana nº 34)
FECHA: Del 3 al 20 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias
HORARIO: Horario ininterrumpido de 10:00h a 21:00h (de Lunes a Domingo)
PRECIO: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad