Ocio, Ocio En Familia, Teatros — 4 diciembre, 2015 at 7:24

Vuelven los Micromusicales, musicales de 15 minutos para todos los gustos

por

Los Micromusicales han vuelto a Madrid con 21 nuevas propuestas de 15 minutos de duración, para un máximo de 15 personas y en una sala íntima. Diversión asegurada.

A estas alturas seguramente no haga falta que te hablemos de “Microteatro por dinero”, es más, seguro que ya has asistido a unas cuantas obras en este formato “mini” y te han encantado. Y es que ya lo dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno…

Por un micromusical

Para los amantes de los musicales, también se aplica este interesante y novedoso formato, y así nace el ciclo “Por un Micromusical”, que al igual que sucede con las obras de teatro, son 15 minutos en los que el público puede disfrutar de un musical en versión reducida.

La tercera edición de estos micromusicales acaba de comenzar y los chicos de Microteatro ya han anunciado su cartelera con las nuevas propuestas de este género para público adulto y también infantil, solo queda finalmente acercarnos próximos a la Gran Vía, donde se encuentra la sede de Microteatro por Dinero y disfrutar de estos mini espectáculos musicales que tan buena acogida han tenido desde sus inicios.

¿Y qué ventajas tienen estos micromusicales en comparación con los musicales convencionales? Te preguntarás…. Pues bien, lo primero es que al durar tan solo 15 minutos, si el espectáculo no acaba de convencerte, habrás perdido solo eso, 15 minutos, y después tendrás la posibilidad de probar con otro que quizás si satisfaga tus expectativas.

Sí, lo sé, estarás pensando que no se puede comparar un musical convencional con todo el potencial en recursos del que dispone (espacio, puesta en escena, decorados, sonido, iluminación y cantantes) con estos micromusicales de escasa duración y con limitaciones evidentes, pero también es cierto que asistir a un espectáculo musical con solo 15 espectadores, en un sala íntima, donde los cantantes están a unos palmos del público, provoca sensaciones y emociones muy gratificantes y que nada tienen que envidiar a las que puedes experimentar en otros macroespectáculos. La cercanía y complicidad con los cantantes y con todo lo que sucede alrededor aporta un plus extra que difícilmente puedes encontrar en los musicales convencionales.

En cuanto al bolsillo, por supuesto, también es una ventaja, pues no es lo mismo pagar el considerable precio que cuestan las entradas para grandes musicales ,que los 4 euros que cuesta cada sesión de estos pequeños musicales, 3 euros para los dirigidos al público infantil.

Y si lo que realmente buscas es talento, puedes estar seguro de que en los micromusicales lo encontrarás a raudales, con voces de gran calidad y unas historias francamente interesantes, pues hay que tener en cuenta que estos eventos cuentan con el apoyo de Stage Entertainment, la productora responsable de éxitos indiscutibles como “El Rey León”, “Mamma Mia” o “Sister Act”, entre otros muchos.

En la programación de esta tercera edición de “Por un Micromusical”, hay nada menos que 21 obras dirigidas tanto al público adulto como al infantil, dividido en varias sesiones, sesión de Tarde y sesión Golfa. Tienes toda la programación en la web oficial.

 

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Microteatro por Dinero (C/ Loreto y Chicote, 9) Metro: Gran Vía, Callao.
FECHA: Hasta el 3 de enero 2016
HORARIOS: Sesión de Tarde (miércoles y jueves de 20:00h a 22:00h; viernes de 20:00h a 22:25h; y sábados y domingos de 19:00h a 21:50h); Sesión Golfa (miércoles desde las 23:00h, viernes desde las 23:00h, jueves y sábado desde las 22.30h); Sesión Infantil (sábados y domingos de 11:30h a 13:45)
PRECIO: 4 euros (3 euros para micromusicales infantiles)
MÁS INFO: http://microteatromadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad