Eventos, Ferias, Ocio — 10 diciembre, 2015 at 2:34

Almoneda Navidad del 16 al 20 de diciembre de 2015

por

Navidad y regalos van de la mano, y es que en estas fechas, si no es Papá Noel serán Los Reyes Magos o incluso ambos, así que para la gran mayoría comienza la cuenta atrás para encontrar esos artículos que reúnan las características idóneas para convertirse en “El Regalo Perfecto”.

Por supuesto que ese denominado Regalo Perfecto, no existe como tal, ya que todo depende de los gustos, intereses y aficiones del sujeto a quien vaya dirigido. Ahí es cuando la pericia detectivesca del comprador del susodicho, tiene que entrar en juego y estudiar exhaustivamente el perfil del destinatario, para finalmente alcanzar el éxito o en otras palabras, encontrar el regalo que encantará a esa persona.

En navidad, la oferta de artículos para regalo es inmensa, pero lo complicado es elegir de entre ese océano de productos el regalo adecuado.

almoneda-navidad

La buena noticia es que en los últimos años ha habido una autentica revolución en torno a los objetos clásicos y vintage, todo lo que sea vintage es “cool”, así que podemos tomarlo como una buena pista para la compra de nuestros regalos. ¿A quién no le gustaría que le regalaran un objeto curioso, exótico, único, veterano, con encanto, con personalidad, con historia fluyendo por sus poros, que nos evoque un tiempo pasado, quizás procedente de alguna época gloriosa? posiblemente a la mayoría de la gente.

Y es aquí cuando se hace imprescindible una iniciativa como Almoneda Navidad, una feria especializada en objetos antiguos y vintage, donde los regalos únicos, interesantes y exóticos se hacen realidad.

En esta versión de Navidad de la feria, todo se centra en los regalos navideños, miles de regalos con encanto, originales, inusuales, con precios para todos los bolsillos, en resumidas cuentas, Regalos con los que sorprender y dejar con la boca abierta.

Si te preguntas, ¿Qué es lo que puedes encontrar en Almoneda Navidad? Te diré que es más rápido decirte lo que no encontrarás en la feria que lo que Almoneda ofrece al público. Aunque haciendo un resumen muy concentrado podríamos decir que entre sus estanterías, baldas y expositores se encuentran miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad, objetos de coleccionismo, mobiliario y objetos de decoración de los años 60 y 70, ropa y complementos vintage, pinturas y esculturas antiguas y contemporáneas, joyas, bisutería, relojes, alfombras, tallas, objetos de cristal, lámparas, tapices, cerámicas, grabados, vajillas, cristalerías objetos de porcelana, decoración vintage para el hogar (muebles desde el siglo XVIII hasta los años 60 y 70) y para decorar la mesa para las cenas y comidas navideñas (manteles, servilletas, cubiertos, vajillas, candelabros) y un sinfín de artículos y objetos diversos que no te pasarán inadvertidos. Con precios para todos los bolsillos.

almoneda

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón 1 de IFEMA. Campo de la Naciones. Metro: Campo de las Naciones
FECHA: Del 16 al 20 de diciembre de 2015
HORARIO: De 12:00h a 21:00h
PRECIO: Entrada normal: 8€; Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados de un adulto. Jueves, 17 de diciembre Jornada de puertas abiertas.
*Más información y venta de entradas AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad