Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 11 diciembre, 2015 at 4:33

Casa América abre el Palacio de Linares para que jueguen los niños

por

Esta navidad Casa América abre el Palacio de Linares durante un fin de semana para que jueguen los niños y los papás.

Hoy os traemos un plan sensacional para esta navidad, con el que podréis disfrutar en familia de una aventura original y con mucho encanto, ya que durante un fin de semana podréis adentraros en el interior de un precioso palacio madrileño famoso por sus leyendas de fantasmas y otros misteriosos sucesos en él acontecidos, que lo hacen sumamente interesante.

Palacio de Linares

El Palacio de Linares, actual sede de Casa América, es el lugar elegido para pasar esta fantástica aventura que hará a los adultos conocedores de secretos, leyendas e historia y a los más pequeños los protagonistas de una colosal aventura, con la que presumir en el colegio y con los amigos. Y es que los máximos protagonistas de este curioso evento son los niños, que serán los que se tomen este reto como toda una aventura fantástica y emocionante. Porque no todos los días, uno puede jugar y campar a sus anchas por las lujosas y valiosísimas estancias de un palacio como éste.

Un gran repertorio de actividades, juegos y pruebas divertidas les esperan en el palacio de Linares, donde actores caracterizados de duendes, institutrices y detectives guiarán a los niños en busca del preciado tesoro que se encuentra en alguno de los aposentos del lujoso edificio.

Este plan es un acierto seguro por lo original y emocionante, y la diversión de los niños está garantizada, pero si no estás seguro de que vaya a gustarle a tus hijos, haz la prueba y pregúntales si quieren ir a jugar a un palacio, ¡¡verás que caras se les queda!!

Palacio de Linares

En cuanto a los adultos, tendrán la posibilidad de realizar un recorrido guiado por el interior del Palacio, conociendo sus bellas y lujosas estancias, así como la historia, las anécdotas, los secretos y las leyendas que posee este singular palacete que se comenzó a construir en el año 1877 y que hoy destaca por ser uno de los edificios mejor conservados del s.XIX en Madrid.

El interior del Palacio está plagado de arte, con obras de destacados pintores de la época como Francisco Pradilla, Manuel Domínguez o Alejandro Ferrant, y posee una decoración exuberante, con materiales y objetos de gran lujo como mármoles, maderas exóticas, sedas chinas, preciados tapices, bronces, lámparas, mosaicos, pinturas murales y esculturas variadas propias de un Palacio de la alta nobleza. Destaca sobre todo su impresionante escalera principal, fabricada con mármol de carrara, una auténtica preciosidad.

¡¡Que os divirtáis!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio de Linares – Sede actual de Casa América (Plaza Cibeles, s/n). Metro: Banco de España.
FECHA: Sábado 26 y domingo 27 de diciembre de 2015
HORARIO: A las 17:00h, 18:30h, 20:00h y 21:30h
PRECIO: 15 euros en el Punto de Información de Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n), y 16 euros comprando la entrada online. Los menores de 3 años no pagan entrada.

*Actividad recomendada para niños de 5 a 12 años. Al menos un adulto debe acompañar a los niños.

1 Comentario

  1. Familia Waterson

    Es, sin lugar a dudas, un planazo para ir con los niños. Los actores representan su papel a la perfección, haciendo que los niños se lo pasen muy bien, y , por momentos, hasta se asusten. Altamente recomendable, no dejéis de ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad