Actualidad — 16 diciembre, 2015 at 2:27

Navidul cambia hoy décimos de Lotería de Navidad por jamones en la Puerta del Sol

por

Buena pregunta, ¿Cambiarías tu décimo de Lotería de Navidad por un jamón? Navidul nos tienta hoy miércoles 16 de diciembre en la Puerta del Sol..

ACTUALIZACIÓN CONTRASTADA: Navidul escogerá a personas al azar alrededor de las administraciones de Lotería de la zona SOL-CIBELES.

Tras las quejas recibidas en las redes sociales hacia Navidul por la campaña, nos han confirmado desde comunicación de la marca que la información pasada a medios no era del todo precisa y “posiblemente ha llevado a error” a todos los medios. No todo el que se acerque a la Puerta del Sol con su décimo de Navidad podrá cambiarlo por un jamón Navidul. Un “comando” de la marca recorrerá hoy las calles céntricas de Madrid, cercanas a las administraciones de Doña Manolita en Sol, Cibeles y calles cercanas, escogiendo a personas al azar para cambiarles el décimo de Lotería de Navidad por un jamón. Dentro de lo que es un experimento social.

Poco se les está viendo por la zona y muchas son las quejas en redes porque en principio se lanzó una convocatoria para que todo el mundo se lanzase a Sol con su Lotería de Navidad y llevarse un jamón a casa, y tras varias horas de muchas personas esperando a Navidul sin que apareciese ni se pronunciase en redes, utilizan estas para aclarar la mecánica del estudio que es totalmente diferente, ya que buscarán a las personas por azar… Donde dije digo, diego Diego y entre medias un jamón misterioso que no aparece. No te molestes en pasarte, ya que con estos cambios no merece la pena y vas a patearte el centro e irte calentito a casa. ¡¡Mucha suerte con en El Gordo!! Y mala campaña publicitaria la de Navidul con este gran error.

navidul-cambia-jamon-por-loteria

Con la idea “Más vale jamón en mano que millones volando”, Navidul realiza un experimento social interesante sobre las emociones de las personas. Todos los que compramos algo de lotería siempre tenemos (algunos más que otros) la esperanza de que nos toque un pellizquito aunque no sea el gordo. Pero, ¿Cuantas personas serían capaces de renunciar a sus décimos comprados con ilusión? Se verá hoy miércoles 16 cuando finalice la promoción. ¿Tú renunciarías a posibles millones de euros? ¿Te gusta tanto el jamón Navidul?

La marca Navidul se había currado los nuevos anuncios de la campaña de Navidad: “Navidul, eso que te puede”, en los que consiguen convencer a personas y hacerles cambiar de ideas y convicciones por un simple plato de jamón Navidul. Pero con este error en gestión da un paso para atrás en una imagen positiva, siendo mucha la gente molesta.

Seguro que has visto los anuncios llenos de humor que emiten desde hace tiempo. De esos que se te quedan grabados y consiguen sacarte una sonrisa. Uno de los que nos ha hecho más gracia es el del presentador Ramón García que se niega a volver a dar las campanadas con la “famosa capa” y evitar parecerse al conde Drácula:

O el de ese señor que bien podría ser cualquiera de nosotros, que lleva más de un año apuntado al gimnasio y solo lo ha visitado para apuntarse y borrarse, convencido va a darse de baja… Todos muy convencidos hasta que ven el jamón y cambian rápido de parecer.

La campaña tiene su parte social. Si uno de los décimos cambiados por un jamón resultase premiado, el dinero se destinaría íntegramente a la Fundación Mensajeros de la Paz, que coordina once comedores sociales en toda España. Navidul también donará tres jamones a cada comedor.

¿Y tú? ¿Cambiarás ahora de parecer?
¿Renunciarás a tu décimo de Lotería de Navidad por un jamón Navidul?

¡Contadnos si alguno os habéis animado a cambiar el décimo de Lotería de Navidad por un jamón!

Más información en https://twitter.com/navidul. Además si les sigues en Facebook, entrarás en el sorteo diario de un Jamón Ibérico Navidul, solo por hacerte fan!!!! Puedes participar en http://basicfront.easypromosapp.com/p/211396 hasta el 22 de diciembre 2015.

4 Comentarios

  1. Como mola!!!! Yo compro dos decimos y entrego uno!!!!!

  2. nirastrodeljamón

    Menudos impresentables los de esta empresa, anuncian a bombo y platillo información engañosa e imprecisa solo para causar el mayor ruido en los medios y redes sociales y luego resulta que cuando te plantas en el lugar que dicen no hay ni rastro de jamones ni de NADA!! ¡¡LECCIÓN BIEN APRENDIDA!! Cuando quiera un Jamón me iré a comprarlo a la competencia, eso lo tengo bien claro!!

  3. Menuda poca vergüenza tiene Navidul. Nos ha tenido como gilipollas dando vueltas con los décimos. En la vida vuelvo a comprar nada de su marca.

  4. NAVIDUL ENGAÑA

    LISTOSSSSSSSSSSSSSSS QUE SON UNOS LISTOSSSSSSSSSSSS
    PUBLI GRATUITA Y ENGAÑOSA, ¿TODOS LOS PERIÓDICOS SE HAN EQUIVOCADO? ¿QUIEN SE LO CREE? PARECE UNA INOCENTADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad