Actualidad — 16 diciembre, 2015 at 0:34

Alhambra Reserva 1925 celebra su última fiesta clandestina del año en Madrid

por

Hace unos días asistimos a la última fiesta clandestina del año de Alhambra Reserva 1925. Como siempre el misterio rodeaba a la ubicación, hasta unas horas antes no nos enteramos en que parte de Madrid se celebraría. ¡Como viene siendo habitual en sus fiestas!

Esperábamos sorpresas, no es la primera vez que asistíamos a una de sus famosas fiestas clandestinas. Ya habíamos estado en una primera ocasión en una antigua barbería en Barcelona (hasta la ciudad condal nos llevaron los chicos de Alhambra) y hace unos meses en el Palacio de Neptuno, bajo una preciosa cúpula de cristal. Así que pusimos rumbo a la dirección indicada la semana pasada, un loft que pasaba desapercibido en el madrileño barrio de La Latina, donde se respiraba #ArtePorDescubrir.

Alhambra Reserva 1925

Caras conocidas y amigos nos juntamos disfrutando de un jueves diferente y de lo más clandestino donde solo sabes que vas a una fiesta pero no lo que vas a encontrarte. Mucha cerveza Alhambra bien fresquita y con cuerpo, pero no te cuentan nada más.

Uno de los puntos más apetecibles de las fiestas clandestinas de Alhambra Reserva 1925 es el catering, que nuevamente corrió a cargo de la televisiva Samantha Vallejo-Nájera (MasterChef), con deliciosos pequeños bocados. Muy buenas las croquetas de boletus, a las que teníamos más que fichadas.

En las fiestas clandestinas de Alhambra lo que no falta es arte, una apuesta clara por los artistas en sus diferentes manifestaciones. El punto de color lo puso un artista con sus pinceles, dibujando en directo sobre en un lienzo en blanco la ya conocida botella Alhambra Reserva 1925, durante toda la fiesta. Música DJ y en mitad de la fiesta, un pianista acompañado de una violista pusieron la guinda al pastel tocando en directo para los asistentes.

Alhambra Reserva 1925

¡Gracias Alhambra Reserva 1925 por invitarnos a vuestra fiesta!

Si no quieres perderte las próximas fiestas en Madrid, sígueles en sus redes sociales para enterarte de cómo conseguir tu invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad