Madrid Gratis — 17 diciembre, 2015 at 9:04

Visita la Casa de Papá Noel en Madrid en la Real Casa de Postas

por

Aviso para todos los niños, papás y mamás: Santa Claus ha llegado a Madrid y se ha alojado en su casa de navidad y fantasía, situada en la Real Casa de Postas, desde la cual invita a todas las familias y especialmente a los más pequeños de la casa a que se acerquen y le visiten para que puedan transmitirle sus peticiones y deseos para esta Navidad.

Santa-Claus

Así es, hasta el 27 de diciembre, Papá Noel estará esperando la visita de todos los niños madrileños, para que conozcan su mágica casa en Madrid, una réplica exacta de su vivienda habitual, en Laponia, desde donde les enseñará cómo se realizan todos los preparativos y quehaceres para entregar cada regalo a su destinatario. En la casa, junto a Papá Noel, también se encuentran sus querido Elfos, que le prestan una inestimable ayuda en la laboriosa tarea de realizar las enormes listas de regalos y peticiones por parte de los niños.

Al interior de la casa de Papá Noel, los más pequeños podrán entrar acompañados por sus padres y realizar un recorrido por toda la residencia, en compañía de los siempre amables elfos que les guiarán enseñándoles los lugares más interesantes, donde se almacenan los regalos, se guardan y clasifican las cartas de los niños, incluso podrán conocer el taller de galletas navideñas de Papá Noel, con el que aprenderán a elaborarlas.

Santa-ClausPor supuesto, será una ocasión estupenda para que los más pequeños puedan preguntarle a Papá Noel y a sus elfos, todo lo que quieran y así descubrir un montón de secretos y curiosidades emocionantes que el barbudo bonachón no suele contar a nadie. Por ejemplo, cómo fabrica los juguetes, cómo sabe si los niños se han portado bien o no, cómo hace para no equivocarse con tantos regalos para repartir, cómo hace para colarse por las chimeneas de las casas y por donde entra a las que no la tienen, porqué llamó Rudolph a su reno y porque se le ilumina la nariz, si es verdad que tiene un telescopio mágico desde el cual puede ver a todos los niños del mundo, y cualquier otra pregunta o duda que los más pequeños quieran aclarar. 😉

Pero Papá Noel y los Elfos no serán los únicos personajes mágicos que pasen por la casa en esta navidad, porque a partir del 27 de diciembre, los Pajes de Los Reyes Magos de Oriente ocuparán el lugar de éstos, y se quedarán en la casa hasta el 5 de enero de 2016, recogiendo las cartas de los niños con sus peticiones, para después entregárselas a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Si visitáis la Casa de Papá Noel, no os olvidéis de visitar también La Real Casa de Correos, donde se encuentra el tradicional Belén y el novedoso Bosque de Deseos, lleno de preciosos abetos naturales adornados con cientos de estrellas, que guardan los deseos y peticiones de los niños que pasan por allí.

¡Feliz Navidad!

INFORMACIÓN VISITAS A LA CASA DE PAPÁ NOEL 2016-2017

DE FORMA PARALELA HAY UNA CASA DE LA NAVIDAD CON PAPÁ NOEL EN GRAN VÍA (2016)

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Casa de Postas (plaza de Pontejos número 3). Metro: Sol
FECHA: Hasta el 5 de enero de 2016
HORARIO: De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h: Día 24 de diciembre hasta las 18:00h y 5 de enero de 2016 hasta las 12:00h
PRECIO: Gratis

5 Comentarios

  1. Como se llama la compañia de teatro que hace el espectaculo de la casa de postas de los reyes magos? Se que tienen una pagina web, pero no se como se llaman. Me podrian informar sobre el nombre de su pagina y del nombre de dicha compañia? Gracias, un saludo.

  2. Quiera saber si este año hay casa de la navidad en la casa de postas o en la gran via

  3. si quiero visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad