Madrid Gratis, Ocio En Familia — 18 diciembre, 2015 at 5:39

En Moraleja Green nieva por Navidad

por

¡Ay, qué bonita es la Navidad! Luces, colores, regalos, árboles navideños, belenes, villancicos, reuniones familiares… Aunque los que más la disfrutan son los niños, ellos son los auténticos protagonistas en estas fechas y las reciben cada año llenos de ilusión, una ilusión inmensa y contagiosa, que consigue que los papás hagamos cosas que en otras circunstancias serían impensables. Como por ejemplo pasarnos una horita larga esperando esa interminable cola para que nuestro hijo pueda sentarse en el regazo de Papá Noel y pedirle sus regalos, patearnos las mil y una tiendas de Madrid, buscando ese juguete que le ha pedido a los Reyes Magos y que parece haberse agotado tan rápido como las entradas en un concierto de los Rolling, hacer de contable para administrar la ingente cantidad de “Me lo pido” del niño, cargar con el kit de Escalera + Paraguas, con el fin de que nuestros hijos no se pierdan detalle de la cabalgata y además atrapar la máxima cantidad de caramelos posible o hacer un esfuerzo titánico en nuestra ya malograda economía, para comprar a nuestro pequeño ese juguete con el que sueña día y noche, y que aunque se nos sale del presupuesto, hemos decidido comprarle. Todo porque ellos se merecen lo mejor, y por ver sus ojillos radiantes de felicidad ¡Se hace lo que sea necesario!

nieve-en-moraleja-green

Y me dirás: estupendo, pero hay cosas que por mucho que quieras, no son posibles, como intentar vivir una navidad nevada si en Madrid no cae un solo copo de nieve.

Pues ahí te equivocas, porque si tus niños quieren nieve, pues tendrán nieve y punto, ¿O serías capaz de dejarlos ahí con la carita tristona por no poder jugar con la nieve en navidad como hacen los niños en los cuentos que les lees? Nada de eso, solo tenemos que irnos con la familia al completo a Moraleja Green, donde organizan la única fiesta navideña con nieve de todo Madrid. Y es que ya lo decía el hombre del tiempo, “se esperan copiosas nevadas en Moraleja Green para estas navidades” 😉

Si, has leído bien, una Blanca Navidad para toda la familia y muy especialmente dirigida a los niños, donde los copos de nieve no dejarán de caer en todo el día, mientras los pequeños juegan y se divierten con las mil y una actividades que el Centro Comercial les tiene preparadas. Música, juegos y talleres superdivertidos donde los niños aprenderán a realizar sus propios adornos navideños guiados siempre por monitores infantiles.

¿Aún crees que tus hijos no pueden vivir una blanca navidad en Madrid?

¡¡Que os divirtáis!!

Blanca Navidad

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Moraleja Green (Avenida de Europa 13-15 Alcobendas)
FECHA: Del 18 de diciembre al 5 de enero. 24 y 31 de diciembre sólo por la mañana. 25 de diciembre y el 1 de enero, el Centro permanecerá cerrado.
HORARIOS DE LAS NEVADAS: 12, 13, 14, 18, 19 y 20 horas
HORARIOS DE LOS TALLERES: De 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
PRECIO: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad