Actualidad — 19 enero, 2016 at 16:30

Apúntate a una Guerra de Almohadas en Madrid, en plena calle

por

¡Cuántas veces habrás luchado almohada en mano con tus herman@s antes de acostarte! Un golpe al que le sigue otro en respuesta y otro y otro… y cuando te dabas cuenta estabas en medio de una lucha encarnizada que en alguna ocasión acaba con una lluvia de algodón o plumas… aunque nunca queda tan bien como en las pelis ni estas se destrozan al segundo golpazo. ¿Cuántas veces habrás escuchado lo de que vas a dormir calentito? 🙂

guerra de almohadas

Seguro que aún recuerdas esa sensación saltando en la cama y asestando golpes a tus hermanos o primos cuando te quedabas a dormir en sus casas. Aunque no tan pequeños je je… seguro que más de un@ ha dejado aflorar ese lado gamberro con amig@s o pareja.

Pues bien, si eres de los que siempre ganaba tanto como si eres de los terminaba frustrado y derrotado de esas batallas campales, apúntate a una nueva lucha encarnizada con extraños o con amigos, y demuestra que puedes llegar a ser el campeón del “I Campeonato de España de Guerra de Almohadas”, lo has escuchado bien ¡¡¡Guerra de almohadas!!! Y en plena calle.

La empresa Spaldin, dedicada a la fabricación de equipos de descanso organiza el que será el primer Campeonato de España de Guerra de Almohadas. La cita es el sábado 23 de enero de 12:00h a 18:00h, junto a El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en el Paseo de la Castellana, 85.

Serán dos personas con una almohada cada una, con un árbitro sobre un ring de 20 metros cuadrados, tendrás tres rounds de un minuto cada uno. ¡Luchadores cojan sus almohadas!

El ganador conseguirá gratis un colchón Spaldin Gravity Zero-G, además de otros regalos para todos los luchadores. Solo tienes que inscribirte a través de su página web, donde encontrarás más información.

ACTUALIZACIÓN 22/01: FECHA POSPUESTA POR CAUSAS AJENAS A SPALDIN. AÚN PUEDES APUNTARTE. PENDIENTE QUE CONFIRMEN A TRAVÉS DE SUS REDES NUEVA FECHA.

¿TE APUNTAS?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad